miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña de ''Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips''



La hermosa y caprichosa Daisy puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Me encantan los libros románticos, y leí muchas reseñas maravillosas de Besar a un Angel, así que lo descargue y luego de terminar Hex Hall lo leí.

Besar a un Angel no es cualquier libro común y cliché de chico hot se enamora de la chica virgen a primera vista y se pasan la secundaria comiendo pizza.

Duh. 

La historia comienza en la boda de Daisy Petroff y Alex Markov (notan el apellido ruso? *Muero*), una boda arreglada. El padre de Daisy (Max Petroff) fue quién arreglo esta boda, y aunque Daisy no quiere casarse con su ''Horrible esposo'' lo hace, ¿Porque?... porque debe pagar una deuda y solo su padre la puede ayudar, pero este es malo con ella, tal vez porque ella es la muestra de que el orgulloso Max petroff tuvo una aventura que trajo como consecuencia una hija ilegitima. Así que esta es la forma en la que la ayuda, ella se casa con Alex y el mantiene a los acreedores lejos.

Daisy es una mujer de 26 años de edad, procede de una familia rica y tiene unos modales excepcionales, sin embargo, para Alex es una mimada, superficial y tonta. Y por eso la intimida, para que sepa que el es el que manda.

Alex es un hombre con un gran sentido de la justicia, sexy y aunque al principio no parezca, buena persona (enserio, odiaba como era Alex con Daisy, lo quería matar). Este le debe un favor a Max (padre de Daisy) por lo que acepta casarse con Daisy por seis meses y luego se pueden divorciar, no es que le guste la idea de casarse con la bebé mimada, pero tener a una mujer caliente en su cama lo compensa.

Sin embargo Alex Markov no sabe amar, y esto es porque en toda su vida nunca experimento el amor (cuando lo lean entenderán a que me refiero).

''No soy uno de esos cínicos que cree que el amor no existe, porque lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie. Nunca he amado.''

Así comienza esta historia, Alex se lleva a Daisy a su... ''interesante'' hogar y aquí se desarrolla una historia increíble llena de sorpresas y cambios.

Pero ellos no son los únicos personajes en esta historia.

Esta Heather, una chica que al principio me cayo como piedra. Sheba... Esta mujer tiene historia, es una mujer fría y altanera, buena con muchas personas (a su manera) menos con Daisy y con una habilidad excepcional para hacer que la gente quiera cometer homicidio.

Uno de mis personajes favoritos fue Tater. ¡Dios! ¡LO Amé totalmente! Lo quiero para mi, lo necesito. Es tan tierno, y Sinjun también (aunque mas misterioso que nada).

Sin embargo, nada como Alex/Daisy/Camareras. Esas partes me mataban.

''—Muchas gracias por hacerle compañía a mi marido mientras estaba en el baño.
La camarera, en cuya placa identificativa se leía Kimberly, pareció algo sorprendida por la actitud amistosa de Daisy.
—Ha sido muy amable por tu parte —Daisy bajó la voz a un fuerte susurro. —Nadie se ha portado bien con él desde que salió de prisión.
Alex se atragantó con el café.
Daisy se inclinó para darle una palmadita en la espalda mientras le dirigía una sonrisa radiante a la estupefacta Kimberly.
—No me importan todas las pruebas que presentó el fiscal. Nunca he creído que asesinara a aquella camarera.''

Algo que me gustó mucho de este libro también es como vemos crecer a Daisy a través del libro, la experiencia la ayuda a hacerse mas fuerte, y eso me encantó.

Alex también cambia bastante, empieza a reír y sin embargo, me gusto que fuera real, porque no es Daisy quien lo cambia, ella solo saca lo mejor de el (y es mucho decir ya que el me hacía querer llorar) pero como les explico... que Alex es... tan imperfecto y a la vez tan perfecto. 

Deben leerlo Readers, no es un típico libro, es tan original... Es bello. (Desde hoy declaro mi amor a Susan Elizabeth Phillips, este no será el ultimo libro que leeré de ella). 

Este libro me hizo llorar, me hizo reír, me hizo gritar como una endemoniada hasta que mi madre viniera corriendo a ver que me pasaba... 

Ya les dije que amo a Alex?

—¿Quieres que... er... quieres tu bata? —preguntó ella.
Él asintió con la cabeza.
Ella tiró del cinturón, se la quitó y se la tendió.
Alex la dejó caer al suelo.
Ella se lo quedó mirando.
—¿No acabas de pedírmela?
—Lo único que quería era que te la quitaras.



Besar a un Ángel, es uno de los mejores libros contemporáneos que he leído. Me ha encantado muchísimo, no es solo Alex/Daisy, la historia cuenta mas que eso, habla de las demás personas, de los animales... Besar a un ángel tiene muchas cosas que me encantaría decirles, pero sería injusto, quiero que lo lean, así que lo único que les diré chicos, es que Susan E. P. Rockea.

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario