lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña de ''The End of Felling- Cindy C. Bennett''

Benjamin Nefer parece tenerlo todo. Él es el chico más popular de la escuela, el mariscal de campo estrella con los reclutadores universitarios observándolo, sus calificaciones están cerca de las mejores de su clase, puede conseguir a cualquier chica que quiera... pero se esconde detrás de su vida de ensueño para enmascarar la pesadilla de su realidad.

Charlie Austin es la chica nueva. Obligada a mudarse con una tía amargada, ella solo quiere proteger a su frágil mamá de la crueldad del mundo. Cuando Benjamin fija su mira en Charlie, se resguarda contra su encanto, sus amigos le advirtieron sobre el juego de persecución y abandono de una larga lista de chicas de Benjamin, sin preocuparse por los corazones rotos que deja atrás. Pero no cuenta con lo decidido que puede ser cuando ella lo rechaza, o cuán carismático, introduciéndose en su vida a través de lo que él dice es solo amistad.

Benjamin pensaba que podía mantener a Charlie en el mismo lugar que mantiene a todas las chicas: en algo para ser usado y luego desechado. Pero Charlie tiene tantos secretos como él, secretos que está decidido a descubrir, mientras mantiene los suyos ocultos. Se da cuenta que ella es la candidata a novia perfecta... alguien que puede utilizar para mantener la fachada de una vida perfecta. Ahora solo tiene que evitar que su congelado corazón se ablande hacia esta chica única, porque si no lo hace, sus mentiras cuidadosamente elaboradas podrían solo venirse abajo a su alrededor, aplastándolo bajo el peso de los sentimientos.


Aquí estoy yo, muriendo lentamente y esta vez no por terminar un libro, tengo esta gripe horrible y debería estar durmiendo... pero dormir esta sobrevalorado, no? 

Ahora, seguro se estarán preguntándose que tiene que ver eso con la reseña y pues... No tiene nada que ver, así que comenzare a contarles lo que sentí mientras iba pasando las páginas (Virtuales... Maldita pobreza...) de este libro.

The End Of Felling nos cuenta dos historias... las de Benjamin Nefer y Charlotte Austin (Charlie)..

Charlie se acaba de mudar debido a la muerte de su abuela, quien prácticamente la crió toda su vida, así que tras su muerte, Charlie y su Madre (Cora) se mudan con Naomi (Tía de Charlie y hermana de Cora) a este sitio, obligandola a asistir a un nuevo instituto donde es acogida calurosamente por tres chicas: Cozi, Phoebe y Alexis, y donde llama la atención del rompecorazones de la escuela... Benjamín. 

Benjamín no tiene nada diferente en su mente cuando ve a Charlie que cuando ve a otra chica sexy por ahí, ella es una nueva victima para el. No se deja afectar por esa risa hermosa que tiene, ni por el hecho de que ella es la primera que tira un cubo de agua fría a su gran ego cuando lo rechaza, de hecho, eso lo anima mas a ir tras ella, a aceptar el desafío, después de todo el es experto en hacer que las chicas caigan a sus pies, llorando, después de que las deja al salir con ellas una, dos veces (Nada mas); pero esta chica sigue rechazando sus miradas insinuantes y su coqueteo así que... ¿Qué demonios? 

Es así como comienza una tierna historia de amor y amistad... 

Ah no, esperen, no

Resulta que a Cindy C. Bennet le gusta un poco la temática de padres violentos y demonios personales.

 No pude evitar decepcionarme un poco con este libro, no porque fuera malo, si fuera malo ni me molestaría en hacer una reseña para ustedes, es solo que es el segundo libro que leo de ella, el primero fue ''Heart on a Chain'', y The End Of Felling es... TOTALMENTE parecido al primero que leí en cuanto a la violencia familiar, exceptuando algunas cosas claro (Que no quiero decir porque odio los Spoilers). 

Es decir, pudo ser un poco mas original ahí.

Charlie me agradó bastante. Si, me hacia rodar los ojos y querer gritarle a veces, pero creo que la entiendo, ella realmente es bastante madura por todas las cosas con las que tuvo que lidiar... su madre, enfermedades, vergüenza hacia sí misma, miedo... y aun así, ella sonreía. 

También escucha Rock, lo que la hace mas kul. (Si, KUL). 

Benjamín por otro lado... no sonreía realmente, sus ojos estaban vacíos, igual que el. El fingía su vida, atrapado en el rencor, el miedo, el dolor y un sin numero de emociones que lo tragaban tan abruptamente que el simplemente decidió dejar de sentir, después de todo, era mas fácil así. 

Eso explica que sea un completo idiota con las mujeres, no se permitía amar a nadie, ni sentir lastima por nadie... hasta que llega la ''Chica Nueva''. 

..... (Cliché.?).....

El esta convencido de que ella es solamente otra conquista, se plantea un reto: Conquistarla, hasta que simplemente se da cuenta de que llego mas lejos con ella de lo que lo hizo con nadie, porque ella se convirtió en su amiga. Una amiga real. Y eso me encanto. Así ellos empezaron a pasar mas y mas tiempo juntos, hasta que su (realmente linda) amistad, empezó a ser diferente. 

Hasta que los demonios personales empiezan a salir a la luz. 

Pero Benjamín no puede sentir, y Charlie se niega a ser una mas de sus corazones rotos. Sin embargo, mintiéndose a si mismos no podrán evitar que las cosas simplemente pasen. 

Es así como este libro nos lleva a una lucha interna de emociones. Este libro es super fácil de leer, se lee realmente rápido y si bien puede hacerte gritar por frustración en algunas partes.. (Enserio, estaba harta de tanto fingir, de tanto dudar y de la vergüenza que sentían, es comprensible pero JESÚS).

Aún así, yo digo que me gusto el libro.

Es decir, no, no es el mejor libro contemporáneo del mundo, pero sin duda lo recomendaría cuando quieres salirte de la rutina de libros de ciencia ficción o que se yo. 

Me gusto. Y si, me enamoré de Benjamín, quiero decir, el puede ser tan dulce como arrogante.

''-¡Príncipe Benjamin!
Todas las cabezas se giran ante la voz que llama desde el patio de juegos. Me pregunto como reaccionara Benjamin mientras la niña de tamaño adulto cruza el patio hacia nosotros.
-¡Princesa! -le grita el también, moviendo una mano.''

No les dije ni la mitad de las cosas que pasan en este libro, solo léanlo, ¿si? Cindy C. Bennet Rockea ;D 

DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Cielo me encanta tu manera de reseñar los libros eres sincera, simpática y locuaz, te voy a hacer caso y a leer este libro, espero que me guste tanto como a ti

    ResponderEliminar
  2. Cielo me encanta tu manera de reseñar los libros eres sincera, simpática y locuaz, te voy a hacer caso y a leer este libro, espero que me guste tanto como a ti

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta autora lei el libro heart on a chain y llore a mares una historia increible

    ResponderEliminar