lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña de ''Hex Hall-Rachel Hawkins''



Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

¿Qué les digo? Chicos, me gustó mucho este libro.  Una amiga me lo recomendó hace bastante y yo estaba como: Ah, bueno lo leeré luego. *Cara de indiferencia*

No sé, no me convencía... 

Entonces terminé de leer un libro marca vidas y después de llorar y llorar decidí leer esta trilogía.

Hex Hall es una historia fantástica (literalmente). Sophie Mercer (nuestra protagonista) es una... ejem... bruja y es enviada a la escuela para prodigios (o monstruos como ella dice) Hecate hall o como todos la llaman, Hex hall.

En esta hay más seres como ella: Cambia Formas, Brujos, Hombres/Mujeres Lobos, Hadas... y bueno, los que están allí fueron enviados porque hicieron algo en el mundo humano que levantó las sospechas suficientes como para ser asignados a Hex Hall. (Enserio deben leer lo que hizo Sophie para ser enviada a Hecate Hall xD).

Este libro trata sobre la estancia de Sophie en Hecate, allí ella descubre muchas cosas que no sabía sobre sí misma, sobre el amor (u.u) y sobre su familia también, como su padre, al que no ha visto ni una sola vez en su vida (a excepción de fotos).

El sarcasmo de esta chica es increíble. No, en serio, ella puede estar pasando por algo terrible y salta con una broma.

''No creo que nunca antes alguien me hubiera mirado con tanto enojo. Yo estaba algo
confundida por eso. Es decir, seguro yo me había negado a la invitación de unirme a su
aquelarre, pero no era como si les hubiera escupido en la cara o algo así.
—Lo siento si herí sus sentimientos —dije— pero… um, ¿no son ustedes, soy yo?''

Me gusto su personaje, no es la más valiente ni la mas popular (Gracias a Dios porque Please), pero Sophie es leal, es una buena persona y tiene estas ansias por conocer los secretos que guarda su mundo, que te hace quererla. Es inteligente, madura en muchos aspectos e imparcial, y siento que aun no he visto todo lo que puede ofrecernos Sophie tiene potencial de mucho mas y estoy esperando ver que mas nos tiene por mostrar. 

Sin embargo, el mundo prodigio no es simplemente seres sobrenaturales que llamaron la atención y fueron enviados a Hex Hall hasta los 18, no. Hay una amenaza contra los prodigios y son las personas que forman grupos para asesinarlos en el mundo. Como las Brannicks, humanas no tan normales al ser descendientes de una poderosa bruja blanca, y por supuesto, esta también ''El Ojo''.

Sin comentarios.

Y los personajes? Ah-AHH! Me gustaron mucho.!

Esta Jenna, la compañera de cuarto de Sophie, y la única vampiresa en Hex Hall. Lo se, se la pueden estar imaginando vestida de negro, sexy, con piercings y actitud ''muérdeme''.

Pues que sorpresa me lleve, porque yo me la imaginaba así. (Lo se, lo se, hay que dejar de suponer...) 

El trío perfecto (Elodie, Chaston y Anna) son otras de los personajes secundarios que aparecen en el libro. Y ¿que les puedo decir de ellas?


Debe ser ley que las chicas malas andan de a tres  ._. 


Archer... (no se que decir de este chico) tiene el mismo humor que Sophie. Al principio, debo admitir, pensé que el chico me caería mejor, pero no lo se... simplemente me falto algo de Archer, pero no me malinterpreten, el chico es genial. Es divertido y muy MUY lindo (Ejem *sexy* ejem)

Es decir mírenlo:














Encontré esa foto por ahí y yo no se ustedes pero YO. ME. CASO. *Wow, que superficial* Vale, ya.

¿Qué decía? Ah si, por momentos sentí que este chico podría dar mas y, sin embargo, me confundía mucho con sus palabras y acciones. Definitivamente aun no tengo algo solido que decirles de Archer.

Cal, por otro lado me gusto mas. Es muy cerrado y si hace una broma no sabes si fue de verdad ya que no es del que hace bromas... pero este chico frío... llegue a pensar que me gustaría más que Archer. AGH, no lo se, pero Cal... *Suspira* me enamoro un poquito en este libro. ¿Mas que Archer? Posiblemente.

Ves estas personas que son cerradas y no puedes ver lo que piensan o sienten ni siquiera en sus ojos, hasta que sueltan algo y quedan vulnerables y ves... ves eso y... *Calmate...* Bueno, siento que así es Cal.

En esta historia también conocemos a alguien importante: Alice. Pero sería un spoiler muy grande decirles más. Asi que cerrare la bo... digo, digo, dejare de teclear y ustedes vayan y léanlo. ¿Vale?

¿Me ha faltado alguien? Si. Pero ustedes lo leerán ;)

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario