lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña de ''Demonglass-Rachel Hawkins'''


Sophie Mercer pensaba que ella era una bruja. 

Esa fue la razón por la cual fue enviada a Hex Hall, una escuela reformatoria para “Prodigium” delincuentes (brujos, cambia-formas y hadas). Pero eso fue antes de que ella descubriera el secreto de la familia, y que el chico que le gustaba, Archer Cross, es un agente de “El Ojo”, un grupo que se propone borrar a los Prodigium de la faz de la tierra. 

Resulta que Sophie es un demonio, uno de los dos que existen en todo el mundo, siendo el otro su padre. Lo peor es que ella tiene poderes que amenazan las vidas de sus seres queridos. Y es por eso que Sophie decide ir a Londres para someterse a “La Extracción”, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes. 

Pero cuando Sophie llega a Inglaterra, descubre algo sorprendente. 
¿Sus nuevos amigos? Son demonios también. Lo que implica que alguien está creando demonios en secreto con siniestros planes para usar sus poderes, y probablemente no para hacer el bien. Mientras tanto, El Ojo anda cazando a Sophie y ellos están usando a Archer para llevar a cabo esta misión. Pero no es como que ella sienta algo por el todavía. ¿O no? 


No se que decirles. Bueno, si se que decirles pero es que este libro me gustó mucho, más que el primero en verdad. ¡Pasan tantas cosas!

*Respirando para calmarse, calmándose, empezando a desahogarse*

Demon Glass comienza donde acaba Hex hall, Sophie sabe que es un demonio (razón por la que su magia sube desde abajo como agua, en vez de caer desde arriba como nieve). Es una de las dos únicas demonios del mundo (supuestamente). El otro es su padre, y todo esto porque Alice (su bisabuela) fue convertida en demonio por un experimento estúpido y cruel.

Archer Cross, nuestro sexy chico, es un miembro de L' Occhio Di Dio, eso significa que fingió y que nunca quiso a Sophie... ¿verdad? u.u

No lo se, sigo queriéndolo, es decir, el chico pudo matarla y no lo hizo, a demás...

...A quien engaño, lo AMO. Si bien en el primer libro Archer no me convenció del todo, en Demonglass ha ganado todo mi estúpido corazón. Puedo ver que el chico es un adolescente, es joven y, por lo tanto, algo inmaduro, pero no vemos la historia desde su punto de vista. Hay que darle una oportunidad al muchacho.

Sin embargo, lo más importante es que Sophie decide ir a la Extracción, y así acaba Hex Hall.

En Demonglass, Sophie aún quiere esto, porque teme que ser un demonio la haga herir a los que quiere, como hizo Alice y su hija, Lucy.

Ella no quiere hacer eso, así que decide pasar por la Extracción, claro, esto no significa que sus amigos y familia estén feliz con ello, es decir: Ohh Sophie, ¿quieres pasar por algo que puede matar a 99 de cada 100 personas y te quita tus poderes? ¡Genial!, vamos a comer pastel.

No, eso no es lo que dicen.

Así que su padre (Cabeza del Consejo) decide llevarla al Consejo por el verano para que aprenda a controlar su magia. Si al final aun quiere la extracción, eso se le dará. Ese fue el trato.

Peeeero, cuando el final da un gran (y por gran me refiero a MUY INESPERADO) giro, lo único que quedara es la cara de WTF que pondrán. Enserio. 

En fin, Demon Glass cuenta la estadia de Sophie en La abadía de Thorme (Sede del Consejo) ya que su padre la lleva ahí, junto con Jenna y Cal.

Sip, Cal.



Cal es un chico increíble, es callado y eso, pero no se... me encanta *nuevo novio literario*.

En Demon Glass también aparecen nuevos personajes (Yupii): Nick y Daisy. Ellos son... Bueno, especiales y... Jesús me estoy controlando para no darles un spoiler. Me gustaron estos chicos, realmente son raros, por eso me gustaron.

Otro personaje importante aparece aquí. Lara Casnoff, hermana de Sra. Casnoff.



Sin comentarios.

Pasan en realidad muchas cosas en este libro, nuevos ataques de El Ojo y rumores de que se han liado con Las Brannicks, personajes que vuelven a aparecer cuando menos se lo esperen.

Nada en el mundo me pudo haber preparado para ese final. Jesús.

Si aún no han leído Hex Hall por cualquier razón, debo decirles algo: No esperen mas, Readers, vayan y léanlo. Esta Trilogía se va poniendo cada vez mejor.

¡¡¡Y ESE FINAL!!!












DESCARGAR

Reseña de ''Hex Hall-Rachel Hawkins''



Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

¿Qué les digo? Chicos, me gustó mucho este libro.  Una amiga me lo recomendó hace bastante y yo estaba como: Ah, bueno lo leeré luego. *Cara de indiferencia*

No sé, no me convencía... 

Entonces terminé de leer un libro marca vidas y después de llorar y llorar decidí leer esta trilogía.

Hex Hall es una historia fantástica (literalmente). Sophie Mercer (nuestra protagonista) es una... ejem... bruja y es enviada a la escuela para prodigios (o monstruos como ella dice) Hecate hall o como todos la llaman, Hex hall.

En esta hay más seres como ella: Cambia Formas, Brujos, Hombres/Mujeres Lobos, Hadas... y bueno, los que están allí fueron enviados porque hicieron algo en el mundo humano que levantó las sospechas suficientes como para ser asignados a Hex Hall. (Enserio deben leer lo que hizo Sophie para ser enviada a Hecate Hall xD).

Este libro trata sobre la estancia de Sophie en Hecate, allí ella descubre muchas cosas que no sabía sobre sí misma, sobre el amor (u.u) y sobre su familia también, como su padre, al que no ha visto ni una sola vez en su vida (a excepción de fotos).

El sarcasmo de esta chica es increíble. No, en serio, ella puede estar pasando por algo terrible y salta con una broma.

''No creo que nunca antes alguien me hubiera mirado con tanto enojo. Yo estaba algo
confundida por eso. Es decir, seguro yo me había negado a la invitación de unirme a su
aquelarre, pero no era como si les hubiera escupido en la cara o algo así.
—Lo siento si herí sus sentimientos —dije— pero… um, ¿no son ustedes, soy yo?''

Me gusto su personaje, no es la más valiente ni la mas popular (Gracias a Dios porque Please), pero Sophie es leal, es una buena persona y tiene estas ansias por conocer los secretos que guarda su mundo, que te hace quererla. Es inteligente, madura en muchos aspectos e imparcial, y siento que aun no he visto todo lo que puede ofrecernos Sophie tiene potencial de mucho mas y estoy esperando ver que mas nos tiene por mostrar. 

Sin embargo, el mundo prodigio no es simplemente seres sobrenaturales que llamaron la atención y fueron enviados a Hex Hall hasta los 18, no. Hay una amenaza contra los prodigios y son las personas que forman grupos para asesinarlos en el mundo. Como las Brannicks, humanas no tan normales al ser descendientes de una poderosa bruja blanca, y por supuesto, esta también ''El Ojo''.

Sin comentarios.

Y los personajes? Ah-AHH! Me gustaron mucho.!

Esta Jenna, la compañera de cuarto de Sophie, y la única vampiresa en Hex Hall. Lo se, se la pueden estar imaginando vestida de negro, sexy, con piercings y actitud ''muérdeme''.

Pues que sorpresa me lleve, porque yo me la imaginaba así. (Lo se, lo se, hay que dejar de suponer...) 

El trío perfecto (Elodie, Chaston y Anna) son otras de los personajes secundarios que aparecen en el libro. Y ¿que les puedo decir de ellas?


Debe ser ley que las chicas malas andan de a tres  ._. 


Archer... (no se que decir de este chico) tiene el mismo humor que Sophie. Al principio, debo admitir, pensé que el chico me caería mejor, pero no lo se... simplemente me falto algo de Archer, pero no me malinterpreten, el chico es genial. Es divertido y muy MUY lindo (Ejem *sexy* ejem)

Es decir mírenlo:














Encontré esa foto por ahí y yo no se ustedes pero YO. ME. CASO. *Wow, que superficial* Vale, ya.

¿Qué decía? Ah si, por momentos sentí que este chico podría dar mas y, sin embargo, me confundía mucho con sus palabras y acciones. Definitivamente aun no tengo algo solido que decirles de Archer.

Cal, por otro lado me gusto mas. Es muy cerrado y si hace una broma no sabes si fue de verdad ya que no es del que hace bromas... pero este chico frío... llegue a pensar que me gustaría más que Archer. AGH, no lo se, pero Cal... *Suspira* me enamoro un poquito en este libro. ¿Mas que Archer? Posiblemente.

Ves estas personas que son cerradas y no puedes ver lo que piensan o sienten ni siquiera en sus ojos, hasta que sueltan algo y quedan vulnerables y ves... ves eso y... *Calmate...* Bueno, siento que así es Cal.

En esta historia también conocemos a alguien importante: Alice. Pero sería un spoiler muy grande decirles más. Asi que cerrare la bo... digo, digo, dejare de teclear y ustedes vayan y léanlo. ¿Vale?

¿Me ha faltado alguien? Si. Pero ustedes lo leerán ;)

DESCARGAR

Reseña de ''The End of Felling- Cindy C. Bennett''

Benjamin Nefer parece tenerlo todo. Él es el chico más popular de la escuela, el mariscal de campo estrella con los reclutadores universitarios observándolo, sus calificaciones están cerca de las mejores de su clase, puede conseguir a cualquier chica que quiera... pero se esconde detrás de su vida de ensueño para enmascarar la pesadilla de su realidad.

Charlie Austin es la chica nueva. Obligada a mudarse con una tía amargada, ella solo quiere proteger a su frágil mamá de la crueldad del mundo. Cuando Benjamin fija su mira en Charlie, se resguarda contra su encanto, sus amigos le advirtieron sobre el juego de persecución y abandono de una larga lista de chicas de Benjamin, sin preocuparse por los corazones rotos que deja atrás. Pero no cuenta con lo decidido que puede ser cuando ella lo rechaza, o cuán carismático, introduciéndose en su vida a través de lo que él dice es solo amistad.

Benjamin pensaba que podía mantener a Charlie en el mismo lugar que mantiene a todas las chicas: en algo para ser usado y luego desechado. Pero Charlie tiene tantos secretos como él, secretos que está decidido a descubrir, mientras mantiene los suyos ocultos. Se da cuenta que ella es la candidata a novia perfecta... alguien que puede utilizar para mantener la fachada de una vida perfecta. Ahora solo tiene que evitar que su congelado corazón se ablande hacia esta chica única, porque si no lo hace, sus mentiras cuidadosamente elaboradas podrían solo venirse abajo a su alrededor, aplastándolo bajo el peso de los sentimientos.


Aquí estoy yo, muriendo lentamente y esta vez no por terminar un libro, tengo esta gripe horrible y debería estar durmiendo... pero dormir esta sobrevalorado, no? 

Ahora, seguro se estarán preguntándose que tiene que ver eso con la reseña y pues... No tiene nada que ver, así que comenzare a contarles lo que sentí mientras iba pasando las páginas (Virtuales... Maldita pobreza...) de este libro.

The End Of Felling nos cuenta dos historias... las de Benjamin Nefer y Charlotte Austin (Charlie)..

Charlie se acaba de mudar debido a la muerte de su abuela, quien prácticamente la crió toda su vida, así que tras su muerte, Charlie y su Madre (Cora) se mudan con Naomi (Tía de Charlie y hermana de Cora) a este sitio, obligandola a asistir a un nuevo instituto donde es acogida calurosamente por tres chicas: Cozi, Phoebe y Alexis, y donde llama la atención del rompecorazones de la escuela... Benjamín. 

Benjamín no tiene nada diferente en su mente cuando ve a Charlie que cuando ve a otra chica sexy por ahí, ella es una nueva victima para el. No se deja afectar por esa risa hermosa que tiene, ni por el hecho de que ella es la primera que tira un cubo de agua fría a su gran ego cuando lo rechaza, de hecho, eso lo anima mas a ir tras ella, a aceptar el desafío, después de todo el es experto en hacer que las chicas caigan a sus pies, llorando, después de que las deja al salir con ellas una, dos veces (Nada mas); pero esta chica sigue rechazando sus miradas insinuantes y su coqueteo así que... ¿Qué demonios? 

Es así como comienza una tierna historia de amor y amistad... 

Ah no, esperen, no

Resulta que a Cindy C. Bennet le gusta un poco la temática de padres violentos y demonios personales.

 No pude evitar decepcionarme un poco con este libro, no porque fuera malo, si fuera malo ni me molestaría en hacer una reseña para ustedes, es solo que es el segundo libro que leo de ella, el primero fue ''Heart on a Chain'', y The End Of Felling es... TOTALMENTE parecido al primero que leí en cuanto a la violencia familiar, exceptuando algunas cosas claro (Que no quiero decir porque odio los Spoilers). 

Es decir, pudo ser un poco mas original ahí.

Charlie me agradó bastante. Si, me hacia rodar los ojos y querer gritarle a veces, pero creo que la entiendo, ella realmente es bastante madura por todas las cosas con las que tuvo que lidiar... su madre, enfermedades, vergüenza hacia sí misma, miedo... y aun así, ella sonreía. 

También escucha Rock, lo que la hace mas kul. (Si, KUL). 

Benjamín por otro lado... no sonreía realmente, sus ojos estaban vacíos, igual que el. El fingía su vida, atrapado en el rencor, el miedo, el dolor y un sin numero de emociones que lo tragaban tan abruptamente que el simplemente decidió dejar de sentir, después de todo, era mas fácil así. 

Eso explica que sea un completo idiota con las mujeres, no se permitía amar a nadie, ni sentir lastima por nadie... hasta que llega la ''Chica Nueva''. 

..... (Cliché.?).....

El esta convencido de que ella es solamente otra conquista, se plantea un reto: Conquistarla, hasta que simplemente se da cuenta de que llego mas lejos con ella de lo que lo hizo con nadie, porque ella se convirtió en su amiga. Una amiga real. Y eso me encanto. Así ellos empezaron a pasar mas y mas tiempo juntos, hasta que su (realmente linda) amistad, empezó a ser diferente. 

Hasta que los demonios personales empiezan a salir a la luz. 

Pero Benjamín no puede sentir, y Charlie se niega a ser una mas de sus corazones rotos. Sin embargo, mintiéndose a si mismos no podrán evitar que las cosas simplemente pasen. 

Es así como este libro nos lleva a una lucha interna de emociones. Este libro es super fácil de leer, se lee realmente rápido y si bien puede hacerte gritar por frustración en algunas partes.. (Enserio, estaba harta de tanto fingir, de tanto dudar y de la vergüenza que sentían, es comprensible pero JESÚS).

Aún así, yo digo que me gusto el libro.

Es decir, no, no es el mejor libro contemporáneo del mundo, pero sin duda lo recomendaría cuando quieres salirte de la rutina de libros de ciencia ficción o que se yo. 

Me gusto. Y si, me enamoré de Benjamín, quiero decir, el puede ser tan dulce como arrogante.

''-¡Príncipe Benjamin!
Todas las cabezas se giran ante la voz que llama desde el patio de juegos. Me pregunto como reaccionara Benjamin mientras la niña de tamaño adulto cruza el patio hacia nosotros.
-¡Princesa! -le grita el también, moviendo una mano.''

No les dije ni la mitad de las cosas que pasan en este libro, solo léanlo, ¿si? Cindy C. Bennet Rockea ;D 

DESCARGAR