sábado, 31 de enero de 2015

Leer: The Infinite Sea- Rick Yancey en Español (The 5th Wave #2).

¡¡¡Por fin..!!! Solo he escuchado maravillas de esta serie, pero me prometí que no iba a leerla hasta que salieran los otros libros.

Soy demasiado impaciente como para esperar hasta un año.

Jesús no. 

Según tengo entendido esta es una Trilogía, La Quinta Ola (The 5th Wave) es el primer libro, The Infinite Sea el segundo, y no se conoce el titulo del tercero.

''Después de la primera ola, sólo la oscuridad permanece. Después de la segunda, sólo el que tiene suerte escapa. Después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Y después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: No confíes en nadie.''

Sólo necesite leer eso para ansiar leer los libros.

¿Cómo se puede liberar a la Tierra de los siete mil millones de seres humanos? Deshace a los seres humanos de su humanidad. Sobrevivir a las cuatro primeras olas era casi imposible. Ahora Cassie Sullivan se encuentra a sí misma en un nuevo mundo, un mundo en el que la confianza que nos une se ha ido. Mientras La Quinta Ola se propaga a través del paisaje, Cassie, Ben, y Ringer se ven obligados a enfrentar el objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana. Cassie y sus amigos no han visto las profundidades en las que los Otros se hundirán, ni han visto los Otros como la humanidad se elevará, en la última batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y el odio.


Fecha de estreno de la primera película (The 5th Wave): 26 de enero de 2016.

Pueden ver un pequeño extracto de la primera película Aquí y el reparto de actores Acá. 

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Muchas gracias por el aporte, me lo llevo jejeje antes que se estrene la película :O

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente (latinos unidos jajaja)

    http://escribadeavalon.blogspot.com


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada.! Ahora mismo me paso por tu blog :33 (Poder de Latinas xDD).

      Eliminar