Esperando por: The Return- Jennifer L. A. (Titan #1)

Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que ataba su vida con la de ellos. Y desde entonces, los trabajos que le han encomendado han sido violentos y sangrientos - lo que no le parece mal. Pero ahora Apollo tiene algo más en mente para Seth. 
Mientras lleva a cabo su papel de protector, manteniendo sus manos y dedos apartados, con alguien que tiene un problema con las restricciones; éste nuevo trabajo puede que sea el más desafiante.
 Josie no tiene idea de cuál será el problema de este chico tan sexy, pero apostaría que su llegada significa que la nueva vida que empezó después de abandonar su hogar está a punto de caer en una licuadora de tamaño Olímpico para acabar convirtiéndose en puré. 
Una de dos, o Josie está perdiendo la cabeza o está teniendo una pesadilla salida de un mito antiguo que la está atacando. Pero puede que la extraña atracción que hierve entre ella y Seth, el chico de los ojos dorados con tantos secretos, sea lo más peligroso de todos.

Seth. Mi dulce, arrogante, sensual y muy sensual (¿ya dije eso?) Seth. ¿Qué tienen los chicos Malos-pero-buenos que atraen tanto?, porque sé que no soy la única que amó a Seth desde que apareció en La Saga Covenant. 

Necesito leer este libro. Si bien no me gustan mucho-para nada- los libros New Adult, ¿Cómo puedo NO leer este libro?

Ya tuvimos nuestra historia Aiden-Alex (Aiden es otro que es imposible no amar), ahora viene la historia Seth-Josie y realmente espero que Josie sea lo suficientemente buena para mi Seth (Sí, es mi mayor preocupación). 

Pero tengo fe en Jennifer.


''Estaba sin camisa.
Otra vez.''




''... Sin embargo, no había ni una gota de sangre en mí. Mis botas negras eran brillantes; los pantalones tácticos negros y la camisa Under Armour, el uniforme estándar de un centinela, estaban libres de la sangre. Tuve habilidad- una gran habilidad...''

16 de febrero... cada vez más cerca *Salta de emoción... se cae*

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Pia! me ENCANTA tu blog es super GENIAL y definitivamente ya te sigo :D pensamos lo mismo Seth es TAN genial, divertido, sensual y arrogante que es simplemente irresistible! tenia la esperanza de que quedará con "ya sabes quien" aunque tambien amara a Aiden, pero realmente espero que Jenn le coloque a una chica super fuerte y genial! oks (momento fangirl aquí) En fin me ENCANTO tu blog y espero sigas haciendo entradas tan geniales (los comienzos son dificiles) te invito al mio http://mybookofdream.blogspot.com/ y chau? jajaj :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja xDD Dios, estoy totalmente de acuerdo contigo.. (Si, esto es en definitiva un momento Fangirl). Gracias Chica! Los comienzos son super difíciles, así que.. Esa motivación que acabas de darme? Gracias.

      Borrar