¡¡Nominaciones!!

Sensual y muy hermoso mundo de lectores, porque mi flojera es enorme, he retrasado esta publicación, pero ya que es sábado, es decir: mi día de hacer nada, decidí tomar ánimo, ánimo, ánimo... *Francesca Detected*  

Okay ya... La verdad es que sigo sin entender muy bien esto de los premios y las nominaciones, no lo sé, tal vez es porque soy nueva en Blogger, o porque sólo veo esto como una forma de promocionar los blogs con pocos seguidores... no lo sé.

Sin embargo, sería de mala educación romper la cadena, supongo.

Gracias al Blog Mi Rincón de Lectura por nominarme, este blog me encanta y la admin Ludmi es muy simpática.

Premios a los que me nominaron... creo...





11 cosas sobre mi, sobre mi blog o lo que sea:

1-Mi nombre real es Ámbar, ''Pia'' es como un seudónimo, y viene de ''Pianolover'' porque amo tocar el piano, es uno de mis pasatiempos favoritos luego de leer, al igual que tocar el violín (aunque aún no soy muy buena en ello, solo llevo 5 meses, en el piano ya 2 años).  











2- Tengo algo por las canciones de antes y grupos viejos como Los Beatles, Bryan Adams, The Producers, FlashdancePet Shop Boys... canciones como You Are The One That I Want de John Travolta y Olivia Newton... las tengo todas en mi Ipod.


3-Pienso que ese amor perfecto que vivimos buscando es una utopía. 

4-Si tuviera que recomendar una película, sería una de la India: Mi nombre es Khan, Veer-Zaara, Kal Ho Naa HoKhus khus hota HaiDilwale Dulhania Le JayengeRab Ne Bana Di Jodi, Jab We MetKabhi Kushi Kabhi Ghum... son las mejores películas de Bollywood (industria cinematográfica India). Te hacen llorar, reír, pensar...


5- Susan Elizabeth Phillips es mi autora favorita de libros contemporáneos, de la lectura fantástica y otras... varias: Jennifer L. A., Richelle Mead, Marie Lu, Julie Kagawa, Wendy Higgins, Cassandra Clare, Susan Ee, Michelle Hodkin... Y debo mencionar que amo a Agatha Christie. Lygia Bojunga Nunes fue mi autora favorita de la infancia, Paulo Coelho me vició  bastante también y... si sigo no me callo.

6- Una de mis palabras favoritas en el mundo es ''increíble.'' No sé por qué, pero que te digan que eres increíble o que algo es increíble es... ¿único? No lo sé.

7- Decidí crear el Blog porque quería (quiero) hablar y ser escuchada. Una de las cosas que más amo es leer, y que alguien lea mis opiniones para mí es... increíble.

8- Es muy difícil para mi odiar un libro. Todos, hasta uno malo, es bueno en alguna parte; pero si tuviera que elegir uno sería: The Last Boyfriend. Perdí un día de mi vida leyendo eso. No me gustó, para nada, y cada vez que hablo de ello simplemente... Dios.  
9-¿Qué es lo mas lindo que puede tener alguien, a parte de ser inteligente? Ojos y sonrisa, por eso cuando describen eso de un chico en un libro... simplemente... asjkasjk.


10- La mayoría de las reseñas que publico en mi blog fueron hechas hace hasta un año atrás, tenía tiempo pensando si iba a hacer el Blog o no, por eso a veces les hablo de cuanto me gustó una saga y luego es que subo la reseña.

11-Lugares a los que quisiera ir: España, Italia, Francia, Brasil, Japón, Puerto Rico...




12-Me encanta el anime y los doramas. *.*




Las Reglas:
1- Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
2- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Avisarles. 
5- Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.

      Nominados:  

A los que nominé: si no quieren hacer la entrada, no se preocupen, si no quieren seguirme no importa. Yo lo hice por diversión, sus blogs son todos muy buenos y pues, simplemente, ¡buena suerte! 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Pia! GRACIAS por nominarme de verdad me sientoo muuyyyyy halagada jajaj sin embargo creo que no voy hacer la entrada (ya la he hechoo varias veces) pero me alegro de que me hayas nominado gracias (me hace sentir feliz) y en cuanto a lo demás pues tengo que decirte que me ENCANTA tu blog y todas las cosas que publicas en el, en serio esta super GENIAL, ojala yo hubiera comensado tan bien al igual que tu (la verdad es que me costo aprender todo) así que te deseo toda la suerte del mundo y adivina? Yo AMO inuyasha jajajja (sorry tenia que decirlo) aunque no vea tanto anime pero ese definitivamente es mi favorito... a´si que chau?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aw, gracias chica, que bueno que dijeras lo de Inuyasha porque... bueno, también lo amo. Me marco ese anime, ambas temporadas. Y pues... que mas te digo, muchas gracias, eres super simpática, eso atrae al publico así que estoy segura de que llegaras mas lejos aun. x3

      Borrar
  2. Hola Pia! Muchas GRACIAS por nomiarme a estos premios! Signifcia mucho para mi, en serio :) Ahora me pongo a hacer la entrada. Pero me ha entrado una duda, ¿Qué preguntas son las que tengo que contestar? ¿O solo pongo 11 cosas sobre mi?
    Besitos ;)
    PD. A mi también me encanta el anime :)

    http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, así como yo, puede escribir 11 cosas sobre ti, sobre tu Blog o sobre lo que quieras ^.^ Y... de nada, me gusta mucho tu blog así que no hay de que :3 Besos.!

      Borrar
    2. Pues aquí te dejo la entrada del blog por si quieres pasarte http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/2015/02/nominaciones.html

      Besitos :3

      Borrar