jueves, 8 de enero de 2015

¡Nueva Sección! ''Novios Literarios.'' Grayson Kennedy (The Avery Shaw Experiment- Kelly Oram).

¡¿Cómo están Sexys Readers?! Esta es una nueva sección que he querido hacer desde hace días, y pues, después de beber tres tazas de café, tengo el ánimo suficiente para dejar de dormir.

En esta sección llamada ''Novios Literarios'', les hablaré un poco de porque me enamoré de estos chicos ficticios, describiéndolos y mostrándoles algún fragmento de el o los libros en los que aparece dicho chico, así ustedes también se enamoran un poco de ellos y, a lo mejor, se animan a leer el o los libros. 

En esta primera entrada les hablaré de el protagonista de ''The Avery Shaw Experiment'' de Kelly Oram: Grayson Kennedy.


¿Cómo puedo describir como es Grayson? Les diré lo que no es: no tiene poderes, no es el matón de la escuela, no es frió o calculador, no tiene pensamientos suicidas ni una enfermedad crónica, no es el mas inteligente o un poeta. 

El es uno de los populares de la escuela porque es Kul (si, kul), a pesar de que la mayoría de las veces los populares no tienen amigos sinceros, Grayson si los tiene. Sus amigos son geniales. El sonríe mucho, a penas y sabe Física, pero es inteligente cuando usa su hermoso cerebro, de su hermosa cabeza en su hermoso cuerpo (Si, es hermoso). Juega Basket, es un idiota de los buenos, no uno de los frustrantes y malos, sabe demostrar su amor, es decir que tiene sentimientos sinceros y si tiene que esperar por la chica que le gusta para demostrarle que la quiere, lo hace.

Cuando esta seguro de algo no necesita pensarlo mucho, crea sus propias teorías, es determinado e insistente. Sabe lo que quiere y divertirse es algo que hace muy bien. Esta ahí para Avery cuando lo necesita (La protagonista).

Lo mejor es su sentido del humor, por muy duro que quiera hacerse parecer, el es demasiado bueno, y si tiene que actuar como un idiota para animar a alguien (especialmente a una chica que llora o esta triste), lo hace.

''Pero en serio no puedo soportar que las chicas lloren, es como que hay algo en mi, una especie de parte física en mi que reacciona cuando veo a una chica llorar, me vuelvo loco y el sentimiento no se va hasta que las hago parar. Tengo que hacerlas parar, tengo que hacer lo que sea para poner una sonrisa en la cara triste de una chica, no importa lo que le hace a mi dignidad.''



El es un tipo divertido, lindo, seguro de si mismo y con sentimientos sinceros. ¿Qué mas se necesita para enamorarse de el?

Leer Libro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario