domingo, 4 de enero de 2015

Reseña de ''Clash- Nicole Williams'' (Libro #2 Trilogía Crash)


Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

Bueno, en este segundo libro de la trilogía, las cosas cambian un poquito. Lucy y Jude terminaron su último año y están en la universidad.

Pero están juntos.

Sin embargo, eso no quiere decir que las cosas sean fáciles. Debo admitir que me gusta que la autora tome en cuenta que en las parejas no siempre todo va a ser ''Y vivieron felices para sie....''. Duh.

Pero hay un límite para todo.

Clash es una lectura rápida, aún más que Crash, ya que es un libro corto, pero no por eso menos interesante. Jude y Lucy se aman, pero como dice la sinopsis, eso es lo único que al parecer saben.

En este libro aparece un nuevo personaje: Adriana Vix. 



En serio, me impresiona el don que tiene esta autora para crear personajes a los que odies con una pasión implacable.

La perra Vix (no lo dije yo, lo dijo Lucy), es una animadora de los partidos de Jude, y eso no es algo que Lucy AME que digamos... eso nos trae al mismo problema del primer libro: La confianza.

Creo que si me pongo en el lugar de Lucy la puedo entender, digo, la mayoría de la población femenina podría, pero como dije al principio: Todo tiene un límite. A veces decía ''Oh ya todo se arregló, genial, a ver que pasa ahora'' pero nah. Todo seguía igual.

Tanto pensamiento de ''Deberíamos estar juntos o no'' me frustró un poco.

Pero Bueno. Es algo lindo lo cursi que son estos libros, te hacen sonreír y, a veces, rodar los ojos.

Me gustó especialmente lo lindo que es Jude en este libro, el ha mejorado mucho, sin dejar de ser ese sexy chico lleno de humor, paciencia y capaz de amar incondicionalmente, a pesar de que aun es un adolescente lleno de inseguridades.

Mientras más leía lo perfecto que era Jude, más me decía que necesito uno así. *Viendo alrededor, maldiciendo*

Otra cosa que me gustó del libro fue Holly, no sabía que pensar de ella en el primer libro, pero la verdad es que esta chica no me desagrada, es decir, es bastante loca. Esa actitud alocada me divirtió mucho. Les dije antes, me gusta la gente anormal.

Y los padres de Lucy... han cambiado también, pasaron de ser "Reina Del Hielo y Vivo en la luna'', a unos padres más cariñosos.

Después de todo ''El padre de Lucy evitaba el mundo, su madre lo despreciaba y Lucy intentaba salvarlo.'' El accidente del hermano de Lucy separo a esta familia, la lleno de dolor y le hizo daño, así que es bonito ver que su familia intente salir adelante de una vez por todas.

Todos van dando un paso adelante en la historia, a pesar de los pasos hacia atrás que dan Lucy y Jude. 

Claro, y al final, esta si superan o no los problemas de confianza, problemática de muchas parejas actuales, porque el amor no es fácil y a veces... A veces el amor no es suficiente.

LEER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario