Reseña de: Crush- Nicole Williams (Crash #3)

Géneros: new adult, romance
Páginas: 389

¿Cuál es el límite de la pasión? Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. 
Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente-y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...

Después de ver este libro en mi lista de ''por leer'' por bastante tiempo, decidí leerlo. Necesitaba mi dosis de Jude Ryder. 

La verdad es que los dos primeros libros de esta trilogía me encantaron, tenían sus momentos cliché, de frustración, cursilería... pero los disfruté muchísimo. A veces el cliché y esas cosas son exactamente lo que necesito. 

''-Regla de hombre número dos- dijo solemnemente-. No te metas con la mujer de otro hombre. Nunca. 
-¿Y cuál es la regla numero uno? 
-No te metas conmigo.''

Lucy y Jude siguen juntos, y no es difícil de creer (a pesar de todas las peleas típicas de esta pareja) porque a medida vamos avanzando en la historia no quedan dudas de que estos personajes se aman demasiado, tienen este tipo de amor que pase lo que pase, perdurará por siempre. 


Sí, eso fue increíblemente cursi, pero es verdad. Estoy algo-muy- celosa de Lucy. Pero en fin.

Ellos siguen en la universidad, Lucy en Juilliard, amando el baile apasionadamente; y Jude es elegido para estar en el equipo de fútbol de San Diego, que es su sueño (después de Lucy, claro). 

Ahora, el hecho de que Jude juegue fútbol americano en el famoso equipo de San Diego significa que ahora él ganará mucho, muchísimo dinero. Ya Jude era una estrella por la forma tan impresionante en la que jugaba, ¿pero ahora? El acoso por parte de los periodistas no falta en este libro, y los problemas de ira de Jude por dicho acoso tampoco. 

Supongo que hay cosas que nunca cambian.

Pero como es característico en la vida de Jude-Lucy, hay varios problemas y preocupaciones. ¿Y si el hecho de que ahora Jude ganará muchísimo dinero lo cambia? El dinero cambia a las personas, y cuando Jude se ve bastante emocionado por realizar grandes cambios en su vida en razón del dinero, Lucy no puede evitar preocuparse. 

Además, Jude debe alejarse de Luce por los entrenamientos. Por lo tanto, ahora él y Lucy solo se ven-mayormente- por videoconferencia.

Sí, hablan por videoconferencia... hablan... *traumada* 

El que Lucy y Jude estén separados es un problema, puesto que ellos nunca habían durado tanto tiempo separados. Les juro que leer que ellos estén lejos es como experimentarlo, creo que incluso yo extrañe a Jude tanto como Lucy. 

Lucy bien podría irse con Jude por el verano y problema resuelto, pero ella está decidida a tomar clases de verano, pues quiere ''formar su propio camino en la vida'', de lo cual no pude evitar sentirme orgullosa. Si bien es verdad que le fue muy-muy difícil alejarse de Jude y no dimitir de su plan, ella lo hizo.

Ella no iba a depender de Jude por toda su vida aunque él fuera millonario, ella iba a cumplir sus sueños también y lo iba a demostrar. Pero nadie dijo que vivir sola en el departamento, sin Jude, sin nada que hacer, iba a ser fácil.

Es aquí cuando entra en la historia nuestra muy querida Holly y su muy hermoso hijo, el pequeño Jude (ahora Lj). Me encantan los niños pequeños, hacen que pongas esa cara de ''asjkasjk'', y Lj es, en definitiva, uno de esos niños. Después de todo es el pequeño Jude.

Ahora, la presencia de estos chicos en la vida de Lucy llenan algo el vacío de no ver tan seguido a Jude, pero no totalmente, por lo que Luce consigue un trabajo de verano para matar el tiempo con el hermano de India: Anden. 


No sé si me gustó el tipo, creo que en otro libro sería un buen candidato para protagonista, pero en Crush no vi mucho de él que me gustara. Para mí, fue un total idiota. Pero el saber por qué se los dejo a ustedes.

Ahora, no solo son Jude, Lucy y los problemas en este libro. Es impresionante como esta historia pasó de ser *quiero hacer el amor contigo de una vez por todas, demonios* en los primeros libros, a *duro contra el muro todos los días bebé* en este libro. Es decir, este libro en definitiva fue el más ''pervertido'' de los tres. Sé que a quien le guste lo erótico le encantará el libro.

Otra cosa, ¿fui yo o este libro fue muy corto? Sentí como si le hubieran cortado escenas, me quedé esperando ver a la madre de Lucy o a su padre u otra cosa. O tal vez simplemente no quería terminarla, no lo sé.

Estoy feliz de haber leído este libro y terminado la trilogía, es muy linda, la recomiendo totalmente a los románticos como yo que quieran suspirar un poco. Ahora, si son anti-amor no lean estos libros, en definitiva.

You Might Also Like

0 comentarios