jueves, 1 de enero de 2015

Reseña de ''Faking It- Cora Carmack'' (Losing It #2)


Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si le ven el pelo teñido, tatuajes y piercings , puede ser que apenas le reconozcan. Lo que es peor, están esperando encontrarse con un lindo novio, sano, no un tipo llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade. 
Cade se trasladó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Hasta ahora, sin embargo, ha evitado los problemas y ha tenido muy pocas oportunidades de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en la cafetería con la loca solicitud de hacerse pasar por su novio, él está de acuerdo en interpretar el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel, un papel demasiado bien, están obligado a mantener el engaño. Y cuanto más falsificada se vuelve la relación, más real se comienza a sentir.


Comenzaré por decirles que me gustó mucho Losing It, de Cora Carmack, y cuando supe que habrían dos libros más con personajes secundarios, bueno, quise leerlos (a demás, la portada de Faking It es bastante Kawaii).

Cora Carmack es una gran autora, es refrescante leer uno de sus libros después de, digamos, mucha fantasía o una saga larga.

Sin embargo, me gustó más Losing It que Faking It. El primero es el que manda.

No voy a compararlos porque son dos libros diferentes, simplemente voy a decir que al tener tantas expectativas con Faking It, me decepcione un poco, pero es un libro bastante bueno.

La historia se cuenta desde dos puntos de vista diferentes, esta Mackenzie/Max Miller, ella es una chica dura, se tiñe el pelo, tiene tatuajes y piercings, también tiene un novio fuerte (Mace) con tatuajes, y miembro de la banda que ella dirije.

Ella es así, pero sus padres no aceptan eso. Sus padres quieren creer que su hija es una niña perfecta. Cuando Max los ve, cubre sus tatuajes, se quita sus piercings y se tiñe el pelo de un color adecuado para ellos. Pero no es ella.



Max no hace eso porque quiere fingir ser una chica buena, ella se siente culpable, se siente responsable y por eso trata de compensarlo siendo alguien que no es, también esta asustada. Se preguntarán, ¿Por qué se siente culpable? Una palabra: Alex.

A Cade Winston ya lo conocemos. Los que leyeron Losing It se acordarán del mejor amigo de Bliss, que estaba enamorado de ella.

Sip, ese es Cade. 

Cade, en Faking It, sigue enamorado de Bliss, por eso se queda en una cafetería a tragarse sus penas... y ahí es donde conose a Max.

Max, como vemos en la sinopsis, le pide a Cade que finja ser su novio, ya que sus padres vienen en ese mismo instante de visita y ella no le puede presentar a Mace, Oh claro que no. Así que cuando el chico bueno y novio aceptable (como lo ve Max) acepta, comienzan a actuar. Y ahí empieza todo.

Aparecen aquí varios personajes secundarios, pero el que mas me gustó fue Milo, vecino de Cade, este chico esta loco. Tengo algo por la gente loca.

Faking It es una lectura refrescante, rápida y romántica. Llena de secretos y de lujuria. La verdad es que me ha gustado bastante y me ha divertido un montón las guerras entre la Chica enojada y el Chico Dorado. 

''Rodé los ojos. -Acosador.
-Mentirosa.
-Idiota.
-Amorosa novia.
-Apestas en insultar.
-Te encogiste cuando dije amorosa, por lo que cuenta.
-Chico Dorado.
-Chica enojada.''

Y Cade, este chico es demasiado perfecto, esta ahí para Max incluso cuando ella se aleja, y lucha por ella aunque dijo que dejaba ir las cosas. Me gustó también como aman los padres de Max a Cade, es increíble, ojala hubieran Cades es la tienda y pudiera ir a comprarme uno. <3

Vale, me gusto el libro, lo admito. No es el mejor del mundo (es, de hecho, bastante predecible y algo Cliché) pero... deja unas buenas moralejas (que ya había oído, pero que va) como la de superar el pasado ''porque el pasado es el pasado y el futuro es nuestro para hacer''.

DESCARGAR

1 comentario:

  1. La verdad, a mi me gusto más Faking it, Losing it tambien es un poco cliche, o sea, una relación entre alumno/profesor y en Faking it tambien pero de todos modos me gusto más.
    En Losing it me aburri, segui leyendo el libro para poder entender cuando lea los siguientes, Bliss es muy insegura y eso frustra, y Garrick es muy posesivo desde mi punto de vista, el es tierno pero siempre la toquetea y no esta mal eh, pero o sea, primero empezo con que no tenian sexo hasta casi el final del libro y luego tenian sexo a cada minuto y eso tambien frustra.
    En cambio en Faking it los protagonistas me encantaron, desde el primer libro ame a Cade, es super tierno y gracioso aunque me molestaba un poco Max, esta bien que sea una chica "mala" pero le molestaba todo y le pegaba por cualquier cosa a Cade

    ResponderEliminar