Reseña de: Faking It- Cora Carmack (Losing It #2)

Géneros: new adult, romance
Páginas: 325

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si le ven el pelo teñido, tatuajes y piercings , puede ser que apenas le reconozcan. Lo que es peor, están esperando encontrarse con un lindo novio, sano, no un tipo llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade. 
Cade se trasladó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Hasta ahora, sin embargo, ha evitado los problemas y ha tenido muy pocas oportunidades de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en la cafetería con la loca solicitud de hacerse pasar por su novio, él está de acuerdo en interpretar el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel, un papel demasiado bien, están obligado a mantener el engaño. Y cuanto más falsificada se vuelve la relación, más real se comienza a sentir.

Comenzaré por decirles que me gustó mucho Losing It de Cora Carmack, el primer libro de la serie, y cuando supe que habrían dos libros más con personajes secundarios, bueno, quise leerlos. Además, la portada de Faking It es bastante llamativa, me encanta.

Cora Carmack es una gran autora, es refrescante leer uno de sus libros después de, digamos, mucha fantasía o una saga larga.

Personalmente me gustó más Losing It que Faking It, porque me entretuvo bastante esa primera historia cliché, honestamente. No obstante, este libro también me ha gustado. No voy a compararlos porque son dos libros diferentes, simplemente voy a decir que al tener tantas expectativas con Faking It tal vez me decepcioné un poco, pero es un libro bastante bueno.

La historia se cuenta desde dos puntos de vista diferentes. Primero está Mackenzie o Max Miller, la cual es una chica dura, de actitud fuerte. Su personalidad es llamativa, le encanta teñirse el pelo, los tatuajes y los piercings. 

A pesar de que las características que describí de Max son meramente estéticas y no modifican su valía como persona ni su bondad, sus padres no aceptan nada de eso. Ellos quieren creer que su hija es una niña perfecta, entendiendo por perfección lo contrario a esas trivialidades físicas con las que Max se identifica: tatuajes, pelo colorido, piercings. Cuando Max se reúne con sus padres, cubre sus tatuajes, se quita sus piercings y se tiñe el pelo de un color adecuado para ellos. Es la hija que ellos quieren que sea, pero no es ella misma. 

No obstante, Max no hace eso porque quiere fingir ser una chica buena, sino más bien porque ella se siente culpable, se siente responsable y por eso trata de compensarlo siendo alguien que no es. Además, también está asustada. Se preguntarán, ¿Por qué se siente así? Pues, mis chicos, deberían leer este libro para saberlo. 

A Cade Winston ya lo conocemos. Los que leyeron Losing It se acordarán del mejor amigo de Bliss, quien estaba enamorado de ella.

Sip, ese es Cade. 

Cade, en Faking It, sigue enamorado de Bliss, y es en medio de una cafetería mientras se está tragando sus penas cuando conoce a Max.

Max, como vemos en la sinopsis, le pide a Cade que finja ser su novio ya que sus padres vienen en ese mismo instante de visita y ella no le puede presentar a Mace, su verdadero novio musculoso miembro de una banda musical dirigida por ella. Oh claro que no. Así que cuando el chico bueno y novio aceptable, como lo ve Max, acepta su extraño requerimiento, comienzan a actuar. Y ahí empieza todo.

Aparecen aquí varios personajes secundarios, pero el que más me gustó fue Milo, vecino de Cade. Este chico esta loco y yo tengo algo por la gente loca. 

Faking It es una lectura refrescante, rápida y romántica, llena de secretos y de lujuria. La verdad es que me ha gustado bastante y me han divertido un montón las guerras entre la chica enojada y el chico Dorado. 

''Rodé los ojos. -Acosador.
-Mentirosa.
-Idiota.
-Amorosa novia.
-Apestas en insultar.
-Te encogiste cuando dije amorosa, por lo que cuenta.
-Chico Dorado.
-Chica enojada.''

Y Cade, este chico es demasiado perfecto, está ahí para Max incluso cuando ella se aleja, y lucha por ella aunque admite ser de quienes dejan ir las cosas. Me gustó también como aman los padres de Max a Cade. Él es increíble, ojala hubieran Cade's en la tienda y pudiera ir a comprarme uno. 

Bueno no, eso sería muy extraño.

Vale, me gustó el libro, lo admito. Tal vez sí que es bastante predecible y algo cliché, pero... deja unas buenas moralejas, como la de superar el pasado ''porque el pasado es el pasado y el futuro es nuestro para hacer''. Además, es demasiado bonito, ¿a quién no le gustan las cosas bonitas? 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad, a mi me gusto más Faking it, Losing it tambien es un poco cliche, o sea, una relación entre alumno/profesor y en Faking it tambien pero de todos modos me gusto más.
    En Losing it me aburri, segui leyendo el libro para poder entender cuando lea los siguientes, Bliss es muy insegura y eso frustra, y Garrick es muy posesivo desde mi punto de vista, el es tierno pero siempre la toquetea y no esta mal eh, pero o sea, primero empezo con que no tenian sexo hasta casi el final del libro y luego tenian sexo a cada minuto y eso tambien frustra.
    En cambio en Faking it los protagonistas me encantaron, desde el primer libro ame a Cade, es super tierno y gracioso aunque me molestaba un poco Max, esta bien que sea una chica "mala" pero le molestaba todo y le pegaba por cualquier cosa a Cade

    ResponderBorrar