domingo, 25 de enero de 2015

Reseña de ''Onyx- Jennifer L. Armentrout'' (Libro #2 Saga Lux).

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. 
Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Es algo triste que nunca haya sentido mariposas en el estómago antes de leer este libro. Jesús, tachen eso (/.\) 

En Onyx vemos mas de Daemon y Katy, ¿qué mas se puede pedir? Tal vez mas de Daemon-sin-camisa y Katy. 

Onyx inicia donde terminó Obsidian. Katy está vinculada a Daemon y el está decidido a mostrarle que lo que siente por ella no es por el vínculo. Pero no será tan fácil para el, ahora le toca a Kat ser terca; (Con su derecho, debo decir). 

Esto nos lleva a... mucha-mucha-mucha tensión sexual en el libro. Siempre me gustaron las relaciones Amor/Odio, y que el amor sea tan palpable en el aire, al mismo tiempo que lo es la frustración es... muy divertido de leer. Y muy sexyDaemon modo romántico es para MORIRSE.

Pero ese no es el problema mas grande de ellos (Así como dice la sinopsis), muchas cosas pasan en Onyx. Demasiadas.

Hasta ahora, a pesar de que la trama es de fantasía, por todo el hecho de los Alienígenas en la tierra hechos de luz (Luxen) y de sombras (Arums), hay algo normal en la historia. Es decir, todos van al instituto, hay romance y Katy tiene un blog, si le quitamos que vive al lado de extraterrestres fuera completamente normal, ¿no? 

Mas o menos. El punto es que en Onyx, la realidad te cae de golpe, en un momento estás toda hecha baba leyendo lo increíble que es Daemon (Oh bueno, así lo veo yo) y al otro estás con el corazón acelerado pensando ¿¡que WTF acaba de pasar?! 

Enserio, en Onyx todo como que realmente cambia un poco. 

El peligro cada vez resalta mas en la historia y nuevos personajes aparecen. Es decir, ya tenemos a Daemon *Sonrisa de idiota*, Dee, Ash (Bitchz), Adam, Andrew (Idiota)...

...Blake. Aquí también aparece Blake y voy a abstenerme de hacer algún comentario sobre este chico porque no quiero arruinarles la historia pero... Oh Dios, realmente quiero decirles lo que siento por... Blake.

Bueno, ver celoso a Daemon es genial. 

Ah pero eso no es todo, también esta ''Will'', el nuevo amor de la madre de Katy, que también es tío de Bethany, la chica de la que Dawson (Hermano de Daemon y Dee) se enamoró y por la que murió, junto con ella.

Resulta que nadie es lo que parece ser, hay más oculto de lo que creían y cuando eso involucra a Dawson y al DOD (Departamento de Defensa) se vuelve claro en esta historia que el peligro es mucho más grande del que todos imaginaban.  

Daemon es un amor en esta historia, el es tan tierno, yo solo quería que Katy se diera cuenta de todo el amor que el obviamente le tiene y... cuando lo hizo habían problemas más grandes por los que preocuparse.


Katy también cambió en esta historia, ella se vuelve aún más fuerte, lista para luchar por los que ama; preparada para ayudarlos. 

Pero sus decisiones no son perfectas, ella no es perfecta, y eso la hace más real, más increíble. 


Hay demasiadas cosas por descubrir en Onyx. La historia va cambiando, las cosas malas se van acercando, nuestros personajes van creciendo y cometiendo errores, nada es seguro salvo que amamos a Daemon y que algo mucho más grande que todos está llegando.

LEER

1 comentario:

  1. La verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga! Tendria que ponerme las pilas para leerla jaja.
    Te nomine a varios premios en mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/2015/01/premios.html
    Pasa cuando quieras! Besitos

    ResponderEliminar