miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña de ''Shadows- Jennifer L. Armentrout.''

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.


Cautivador. Atractivo. Encantador.

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

Shadows es la precuela de la Saga ''Lux'' y... la verdad es que quienes estén leyendo esta saga deberían hacer una pausa para leer este libro.

Cuando inicié Opal, necesitaba saber más de Dawson, no sólo las piezas ocasionales del rompecabezas que reunía de vez en cuando, yo quería saber su historia, la historia de Dawson y Bethany.

Y como J.Lynn Rockea, nos ha dado este hermoso libro.

Realmente me ayudó mas a entender a Dawson, conocer a Bethany, ver como un amor tan hermosamente grande como el de ellos sobrevive a toda la desaprobación por parte de la familia de Dawson.

Y Daemon aparece en esta historia, como tengo una obsesión con este chico, eso definitivamente me hizo feliz.

Y como que este libro rompió un poquito mi corazón, también. 

Es un libro bastante corto, lo leí en la noche y me dió tiempo de dormir bastante así que si, es corto. Nos cuenta porque Elizabeth Williams (Bethany o Beth) se muda a este lugar alejado del mundo, Virginia Occidental, con su familia, donde conoce a este chico que la obsesiona totalmente (Y, Jesús, no la culpo)
Dawson Black es igual a Daemon (Físicamente), después de todo, son trillizos: Daemon, Dee y el; pero Bethany puede diferenciarlo fácilmente de Daemon, porque Dawson es el de la sonrisa. 

Esa sonrisa que le hace justicia a esos ojos verdes y.. OH DIOS, ¡¡porque J.Lynn me hace esto?!.


Dawson y Bethany inmediatamente conectan, es decir, son tan parecidos: Aman el azúcar, no ven mucha Tv y les gusta referirse a sus hermanos pequeños como ''traserito.''

''-¿Qué hay de nuevo, traserito?
Se rió a carcajadas con eso, pero su madre suspiro mientras golpeaba una bola de masa sobre la bandeja para hornear galletas.
-Me gustaría que no lo llamaras así.
-¿Por qué? -Bethany hizo caras mientras giraba alrededor de la barra de la cocina- A
traserito le gusta que lo llamen traserito, porque tiene un traserito.'' 

Ha. ha. Me encantó la personalidad de Beth, ella es totalmente genial, no aleja a Dawson cuando descubre lo que es y a pesar de toda la mierda que le tiran ella sabe lo que quiere. Lo que ama. A Dawson. 

¿Y Dawson? Definitivamente los Black son perfección molida con mucha, mucha Nutella. (Amo la Nutella). 

No sé que les puedo decir de este libro, es una pequeña historia para entender el amor de Dawson y Beth, por lo que pasaron y estoy feliz de haberlo leído. Esas pequeñas cosas entre ellos (Como las llamadas telefónicas) me mataron lentamente, y no, no es la historia de Kat y Daemon (Obvio) pero es un libro hermoso y me duele el corazón... realmente me duele por Beth y Dawson, porque después de ver su amor, no puedo aceptar el final (O supuesto final, realmente).

Lo que pasa con ellos, lo que destruye a mi bebe Daemon y a la dulce Dee, lo que vemos en la Saga Lux... 

Me iré a llorar en posición fetal.

LEER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario