Teasers de Never Never- Colleen Hoover y Tarryn Fisher


Mejores amigos desde que comenzaron a caminar. Enamorados desde la edad de 14. Saliendo por más de 4 años. 
Ella hará todo lo que este a su alcance para no olvidar. Él hará todo lo posible para nunca recordar. Qué mal que no dependa de ellos.

¿Les he dicho ya cuanto amo a Colleen Hoover? Verán, mi amor por esta mujer empezó con Slammed y continuó con todos sus otros libros (Point Of The Retreat, This Girl, Hopeless, Losing Hope, Finding Cinderella, Maybe Someday y Ugly Love).

Me he enamorado de cómo escribe. 

¿Y Tarryn Fisher? ¿La autora de Love Me With Lies? ¡Qué más puedo pedir!

¿Estas dos mujeres juntas escribiendo un libro?, prepárense para reír, llorar y gritar como psicópatas.

(Antes que nada, disculpen la horrible traducción de los teasers).


''Las luces del interior de la galería iluminan su piel dándole un resplandor que realmente la hace lucir como un ángel.
Quiero correr mi mano por su espalda y sentir sus alas.''


''Suena un timbre. Estridente. Salto, mi corazón se acelera. Mis ojos se mueven de izquierda a derecha mientras alcanzo un vistazo de mi entorno, tratando de no delatarme. ¿Qué tipo de timbre fue eso? ¿Dónde estoy?''


''Su lengua se desliza por su labio inferior, provocando los celos revolotear a través de mí, porque realmente quería ser el único que le hiciera eso a su labio. De hecho... creo que lo haré. ''

Bueno readers, esos son los adelantos de este libro por ahora y... sinceramente no sé qué pensar. Espero que el libro no me haga sufrir, solo nos cuesta esperar al 11 de enero. Uff, ¡solo 9 días más!

You Might Also Like

0 comentarios