domingo, 15 de febrero de 2015

Leer: Bloodlines #6 ''The Ruby Circle- Richelle Mead'' Completo en español.

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.


El hermoso, hermosísimo e increíblemente genial foro Bookzinga nos ha dado lo que para muchos ha sido el mejor regalo de San Valentín

The Ruby Circle es la tan esperada conclusión de el ''Spin Off'' de Vampire Academy, Bloodlines.

Necesito desahogarme... ¡¡¡¡¡OHDIOSMIONOMELOCREOESTOYTANFELIZQUEPODRIAHACERLATAREADETODOELAÑOESCOLAR!!!!!!!

Creo que voy a llorar, definitivamente iré a bailar algo cuando publique esta entrada. ¡¡POR FIN PODRE LEER ESTA INCREÍBLE SAGA!! Seh, no la he leído, pero ¡Hola! Estamos hablando de Richelle Mead, obviamente es increíble. 

Chicos, ya me callo y les dejo el link de descarga. ¡Gracias, gracias, gracias a Bookzinga!

LEER (link reparado 4/9/2016)

15 comentarios:

  1. gracias, me muero de ganas por leer este libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,

      Tienes los demas pdfs que me puedas enviar. :( por favorrrrrrrrr. mi correo es mariamurillo212015@gmail.com

      Eliminar
  2. Muchas Gracias, llevaba tiempo buscando como descargarlo.
    ERES ESPECTACULAR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes los demas pdfs que me los puedas enviar? po favorrrrrrrrrrrrr. mariamurillo212015@gmail.com

      Eliminar
  3. Muchas Gracias, llevaba tiempo buscando como descargarlo.
    ERES ESPECTACULAR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Porfa a mi enviamelos! LA saga de blood lines solo lei el primero I no e podido descargar el resto. Mi correo es gloria_esthef@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal !! tambien deseo la saga Bloodlines.... mi correo es florzhita.flt@gmail.com

    Porfass quisiera leerlas

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola como los descargó mi correo es claudiamriverap@gmail.com por su ayuda gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    El link no funciona no sale el libro podrias enviarlo a mi correo angelarocio199@gmail.com por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    El link no funciona no sale el libro podrias enviarlo a mi correo angelarocio199@gmail.com por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola no los puedo descargar me lo podrías pasar mi correo es

    Emilyhernándezortiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola podrias enviarme la saga a este correo porfis estefanyb.@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Necesito leer los ultimos dos porfa… mi correo sahory360051997@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola no puedo descargarlo y absolutamente me niego a no poder conseguirlo si no te molesta puedes pasarmelo cuando tengas tiempo mi correo es siria-lid.com@hotmail.com te lo ruego y felicidades por tu blog me encanta ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, creo que accidentalmente moví el archivo a mi carpeta en Drive, quiero saber como regresarlo a tu carpeta, de verdad disculpa, pensé que se hacía una copia pero creo que no. Lo siento, no pretendía quedarmelo ni nada.
    Sabes cómo puedo hacer para que vuelva a estar en tu Drive.
    Espero respuesta y de verdad perdón.

    ResponderEliminar