Esperando por: Happenstance #3- Jamie McGuire + Teasers


Ten cuidado con lo que deseas. Solamente puedes conseguirlo todo. Ahora que Erin ha aprendido la verdad acerca de las chicas que la torturaron, y sobre el muchacho que ama, ella encuentra su tiempo antes de la graduación disminuyendo a un ritmo alarmante y emocionante. Lo que solían ser las vacaciones de verano ahora eran una cuenta atrás para sus últimos días en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne luchan contra el temor de que en el momento en que han encontrado a Erin, ahora tienen que dejarla ir, y la tensión es mayor de lo que ha sido desde Erin descubrió quién era en realidad. Finalmente con la chica con la que ha amado desde la infancia, Weston se vuelve más desesperado mientras los días de verano pasan. Él y Erin están destinados a universidades separadas. Su mayor temor es que esto signifique que vayan a ir por caminos separados. Plagado con la planificación de pasar la mayor parte del tiempo que le queda con Erin, y encontrar una manera de hacer que dure, Weston se encuentra en un estado diferente por hora. Él solamente está empezando a darse cuenta de que la esperanza es como la arena movediza. Cuanto más duro lucha Weston, más rápido se hunde Erin.

La última entrega de las novelas cortas de esta serie, se publicó en USA el 2 de febrero de este año, 2015, pero aún no está traducida al español.  

Se podría decir aún que estoy esperando leer este libro porque ya inicié la trilogía y me gustaría ver como termina todo, sin embargo estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que he visto en varios sitios Web sobre estos libros: ''una buena historia pobremente explotada.''

Tal vez sea porque son novelas cortas, pero Jamie definitivamente pudo engancharnos más en la historia desde un principio y, sin embargo, no lo hizo. 

Pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Jamie es una gran escritora, así que sí leeré el tercer libro y quien sabe, ella puede dar más, definitivamente es capaz de eso.


''Hasta ahora, él era mi mejor día, mi noche favorita, y todo lo demás.''


''No quiero ser sólo una parada en su camino para salir de aquí.''


''En este momento eres todo mi universo, brillando en todos los lugares correctos.''

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Y sabes si ya lo publicaron o está en pdf?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En inglés lo publicaron hace tiempo (según tengo entendido). Pero en español aún no sale, LdC es el foro que tradujo los otros libros, así que de seguro traduce este.

      Borrar