Reseña de: Nomeolvides- Sienna Anderson

Géneros: crimen, misterio, suspenso, thriller, romance
Páginas: 400

Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. 
Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria, no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor. 
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro. 
Matthew Lawson, está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos -un simple apretón de manos- es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. 
Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse. El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. 
Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.

Las novelas policíacas son las mejores.

Por dos noches seguidas me soñé con un asesino serial obsesionado con una mujer, flores y mensajes escritos en cuerpos. Las dos noches más largas de mi vida.

Me encantó. 

Isabella fue secuestrada una noche de universidad, y por tres meses, nadie supo de ella. Eso hasta que un niño la encuentra en el bosque, tirada entres hojas y bastante maltratada. Entonces, con ayuda de su familia, la llevan al hospital. Pero cuando Isabella despierta y no puede darle respuestas al detective Ben Lawson sobre qué le pasó en esos tres meses de cautiverio, el caso queda inconcluso.

Isabella Carmichael perdió la memoria de, justamente, los tres meses de su secuestro. 

Oportuno.

La piel se me eriza de solo pensar... ¿tres meses? Que te secuestren y mantengan en cautiverio por todo ese tiempo y te hagan sabrá Dios que cosa es algo que no puedo ni quiero imaginar. 

Es de esperar que Isabella no quiera recordar, es todo un trauma. 

Aunque, por una parte, Isabella quiere, necesita recordar; pero cada vez que lo intenta simplemente no puede. Tal vez esto es porque ella misma, inconscientemente, ha bloqueado esos recuerdos. Pues, si bien por una parte quiere recordar, por otra parte no quiere hacerlo. Desea olvidar que esa parte de su vida pasó y seguir adelante. Y así lo hace, de hecho.

Esto funciona por cuatro años, hasta que el secuestrador de Isabella vuelve a aparecer, y esta vez, en forma de asesino. 

Mujeres casi idénticas a Isabella están siendo asesinadas, y las escenas del crimen tienen enorme similitud con lo característico en su secuestro: el vestuario, el peinado y las flores de Nomeolvides dispersas por todo el lugar. 

Mathew Lawson es el encargado del caso y hará todo lo que esté a su alcance para encontrar al psicópata que parece estar intentando comunicarse con Isabella, tanto porque es su trabajo como por otros motivos; y si para lograr atrapar al culpable debe buscar a Isabella, después de cuatro años, lo hará.

Aquí es donde empieza la tensión sex... digo, digo, la historia.

Cada vez que Mathew iba a la escena del crimen y analizaba los cuerpos junto a su compañera Susan yo gritaba por dentro: ¡CSI! ¡Criminal Minds! ¡NCIS! Era de esperarse que este libro me atrapara con esa sinopsis, es decir, inmediatamente la leí supe que iba a leer este libro.


Y al leerlo realmente sentí todo del libro. El miedo, el suspenso, el misterio, el amor, el dolor, la incertidumbre, la intriga...

Que Isabella no se acordara de nada era tan frustrante, y que el psicópata fuera tan inteligente en sus asesinatos que no dejaba ni una pista también lo era. Leer Nomeolvides era como dar vueltas en círculos, no sabías qué demonios había pasado, no entendías qué pasaba y no imaginabas qué iba a pasar. 

El asesino es un completo loco. Está obsesionado con Isabella y en su mente retorcida, ella le pertenece y lo ama.

Por su parte, Mathew es un tipo bastante genial. Es simpático y se toma muy enserio su trabajo, es un hombre fuerte que haría lo que sea, aún sin fuerzas, para cuidar lo que quiere. Tiene sentimientos reales y... simplemente no puedes no querer a este hombre cuando lees el libro.

Isabelle es una mujer que ha pasado por mucho, no es muy propensa a decir lo que siente por lo que se te hace muy difícil decir que es alguien ''cariñosa'', pero después de lo que vivió, al menos habla. Es algo brusca todo el tiempo y vive una constante lucha consigo misma por lo que no se permite relajar mucho, luchando para que el miedo no la consuma.

El romance en estos personajes... no es el mejor que he leído, pero se llegan a amar, así que está bien. No me convenció porque... no sé, necesité más diálogos, más comunicación entre los personajes. La tensión sexual no faltaba, pero, ¿cuándo se detuvieron a hablar de verdad sobre algo personal, sus vidas, su infancia? Sin embargo, supongo que cuando estás en una carrera de vida o muerte por atrapar a un psicópata sacar a alguien a una cita resulta un poquito complicado. 

El libro me gustó muchísimo. Página tras página, con más preguntas en la punta de la lengua y aún esperando el desenlace, no puedes evitar emocionarte con todo el libro.

Amantes de las novelas policíacas y público en general, lean Nomeolvides.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias, muchas gracias. No había encontrado un lugar donde descargarlo hasta hoy... Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No puedo descargarlo me lo podrías mandar por correo? Es pacapo2@gmail.com
      Muchísimas gracias :)

      Borrar
  2. No sabes cuanto te amo en este momento *-* tengo meses buscando este libro, pero como no recordaba el nombre de la autora siempre me aparecía otro, en fin muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace haber servido de algo x'3 De nada chica, Saludos!!

      Borrar
  3. No no no no, chica no debes hacer eso. El libro no me pueden gustar, ahhhhhh quiero leerlo!!!! Y tengo mucho por leer!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento xDD Ahora tienes mas por leer! Pero Hey, disfrutalos! ;3

      Borrar
  4. Hola no puedo descargar el libro he intentado varias veces y no me deja me lo podrias mandar a marijany26@gmail.com se te agradece

    ResponderBorrar
  5. Hola no puedo descargar el libro he intentado varias veces y no me deja me lo podrias mandar a marijany26@gmail.com se te agradece

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola no puedo descargar el libro he intentado varias veces y no me deja me lo podrias mandar a marijany26@gmail.com se te agradece

    ResponderBorrar
  8. Ahhhhh por Dios ame este libro alguien sabe como puedo contsctar con Sienna Anderson me urge es algo muy bueno para ella

    ResponderBorrar
  9. Hola! Yo acabo de terminar de leer este libro y me gusto bastante. Me daba escalofríos el secuestrador, es algo realmente aterrador. Amo el suspenso romance y la novelas así me encantan.

    ResponderBorrar