domingo, 22 de marzo de 2015

Anissa B. Damon explica que ha pasado con Jueces (Libro #3 de la Trilogía ''Exodo'').

Sexys Readers, he aquí una noticia que estoy segura muchos han estado desesperados por saber si leyeron el final de ''Revelación'', segundo libro de la Trilogía Exodo de Annisa B. Damon, 

De hecho, los readers que se enamoraron de esta Trilogía iniciaron una protesta y recolectaron miles de firmas para que la autora no olvidara que sus lectores están mas que ansiosos por saber como terminará todo... para saber que demonios pasa, porque Revelación fue un libro de puro Shock. 

Esta Trilogía, readers, es más que buena... pero hace años que se ha estado esperando un final para la trama que ha dejado tanta expectación e intriga... tanta incredulidad y tanto suspenso (realmente, para mi han sido siglos de espera). 

Bueno, hace un par de semanas Anissa ha explicado que no se ha olvidado de nosotros, Jueces está escrito, pero... ¿Por qué la tan larga y agonizante espera que nos desanimó a todos pensando que la trilogía se quedaría sin final? En su blog ha dicho el por que, y aquí está:   

Hola a todos,
Hace mucho tiempo que no paso por el blog. No ha sido por falta de ganas sino por no encontrar las palabras adecuadas. Los que me conocéis o los que me habéis leído por aquí sabéis que no suelo hablar de temas personales. Sin embargo, hoy escribo esto porque tengo que contaros algo importante.
Antes de seguir, me gustaría deciros que he leído todos y cada uno de vuestros mensajes y que estoy muy agradecida y emocionada por las ganas que tenéis de leer Jueces.
El 1 de julio perdí a mi padre. Perder a un ser querido es siempre horrible pero cuando encima es inesperado da un vuelco a tu vida.
Chicos, de verdad no puedo describir cómo me siento ni el por qué se me ha hecho tan difícil seguir adelante este tiempo. Tal vez por la temática del libro o porque he perdido uno de mis puntos de apoyo más importantes en la vida. Lo único que sé es que tengo el corazón partido en mil pedazos desde ese día y que llevo todo este tiempo intentando asimilar lo que ha ocurrido y luchando contra el dolor, la ira y la incredulidad..Esto no quiere decir que haya abandonado Jueces o que os vayáis a quedar sin un final para la historia. Terminé de escribir Jueces hace más de año y medio y es mi intención seguir luchando por él. Lo que ha flaqueado este tiempo es la fuerza para hacer precisamente eso; luchar.Pero estoy totalmente decidida a hacerlo. Hay muchas personas a las que agradecer que hoy haya tenido el valor de contaros cómo me siento y vosotros estáis, sin duda, entre ellos. Creo que es fácil estar ahí cuanto todo va bien, pero no tanto en las malas. En cambio, los que me estáis leyendo ahora habéis seguido apoyándome de manera totalmente incondicional, incluso sin saber qué era lo que iba a mal. Permitidme que os diga que, a mi manera de sentir, eso lo hace un amigo, no solo un lector y no sé si podéis imaginaros cuánto significa eso para mí…No creo que haya sido capaz de transmitir con esto cómo me siento, pero confío en que, al menos, explique el tiempo que he estado fuera.Prometo responder a todos y cada uno de vuestros mensajes, aunque es posible que me lleve un tiempo contestarlos todos.

Una vez más, mil gracias.

Sinceramente Readers, cuando terminé de leer esto... no supe que hacer. No puedo ni imaginarme por lo que debe estar pasando Anissa, es como... arrancar de una persona la capacidad de caminar, ¿Cómo te levantas otra vez? ¿Cómo aprendes a caminar de nuevo, sin que te duela el esfuerzo? 

Pueden ver la noticia en el Blog de Anissa Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario