jueves, 5 de marzo de 2015

¡¡Leer Breakable- Tammara webber + Landline- Rainbow Rowell.!!

¡¡Sexy mundo, leyeron bien.!! Tenemos dos hermosos libros mas por leer gracias al foro LdC !!

Breakable de Tammara Webber, que pertenece a la serie Contours of the Heart. Es la historia de Easy con el POV de Lucas. Yo aún no le leído Easy, pero definitivamente está en mi lista, he leído maravillas del libro. Y el punto de vista del chico siempre es mas sexy 7u7
De niño, Landon Lucas Maxfield creia que su vida era perfecta y miraba hacia adelante a un futuro lleno de promesa—hasta que la tragedia destrozó a su familia y lo hizo dudar de todo lo que creía.
Todo lo que quería era dejar el pasado atrás. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba vino tan fácil...
Tan fácil como podía ser para un hombre que aprendió que el alma es rompible y que todo por lo que deseabas puede ser arrebatado en un abrir y cerrar de ojos.

Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas durante mucho tiempo. Ella todavía ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar ahora.
Quizás nunca importó.
Dos días antes de que fueran a visitar a la familia de Neal en Omaha por Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Ella es una guionista para televisión, y algo ha surgido con su serie; tiene que quedarse en Los Angeles. Sabe que Neal estará enojado con ella —Neal siempre está un poco enojado con Georgie— pero ella no cuenta con que él tome a las niñas y se vaya sin ella.

Cuando su esposo y las niñas se van al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha hecho. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es una forma de viaje en el tiempo, no exactamente, pero siente que se le ha dado una oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que empiece...
¿Es eso lo que se supone que haga?
¿O Georgie y Neal estarán mejor si su matrimonio jamás se lleva a cabo?

Yeii.!! Rainbow Rowel definitivamente rockea, me encantó Fangirl y Eleanor&Park me volvió un lío emocionalmente. La mujer sabe jugar con los sentimientos, así que CLARO QUE LEERÉ ESTE LIBRO.! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario