¡Hermoso Book Trailer de Confess- Colleen Hoover!

¡Sensuaaaaal gente que lee! Acabo de encontrarme con esto en el Facebook de Colleen Hoover y OH-POR-DIOS me he enamorado de este Book Trailer.

Una chica llamada Mollie Kay Harper hizo su propio Book Trailer de Confess y la verdad es que le quedo hermoso (y, debo decir, la canción es perfecta). Pueden ver la noticia completa en su Blog haciendo clic Aquí 

Aquí les dejo el video.

No sé ustedes chicos, pero si el libro es como se ve en el Trailer... tengo miedo de leerlo. No soporto la tristeza ni el dolor, soy una cobarde en ese aspecto. Y leer la tristeza y el dolor ajeno, por alguna razón, me duele igual como si lo estuviera viviendo yo misma. Sé que a muchos también les pasa... pero es difícil no leer el libro, es decir, es COLLEEN de quien hablamos. La tipa Rockea.

Aquí la sinopsis del libro:

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella. Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...



''Por favor, no permitas que nadie te haga sentir menos de lo que eres.''

Según tengo entendido el libro se publicará en USA en una semana a partir de hoy 2 de marzo, o eso es lo que ha estado diciendo Colleen en su Facebook, la cosa es... el libro casi se publica Readers, preparen sus pañuelos.  

You Might Also Like

0 comentarios