lunes, 23 de marzo de 2015

¡.Novios Literarios.! Daemon Black (Saga Lux- J.Lynn)

Bueno, ya era hora de volver a hacer una de estas entradas. Es decir, tengo muchos, muchos, novios literarios y a penas les he hablado de algunos.  

Hoy les hablaré de uno de los que mas amo. Si me hicieran elegir a mi protagonista masculino preferido... pues este, sin duda, estaría entre los primeros en las opciones (y Kaidan Rowe, ejem...).

Lo sé, esa es una decisión difícil, pero Daemon...
Daemon es una sola cosa de entre todas las cosas del mundo: Perfección. O bueno, es tan imperfectamente perfecto. 

Daemon Black es el hermoso protagonista masculino de La Saga Lux de Jennifer Armentrout, que consta de cinco libros (Obsidian-Onyx-Opal-Origin-Opposition). Tiene los ojos verdes mas hermosos que te puedas imaginar, ese pelo negro que cae entre los ojos y hace que tus manos hormigueen por la necesidad de tocarlo, un cuerpo bien formado y... pues, es sexy como el infierno. 


''Hermoso rostro. Hermoso cuerpo. Horrible actitud. Esa era la Santa Trinidad de los chicos sexys.'' 

Ahora, otra cosa que descubrimos al empezar la saga es que Daemon no es precisamente muy... propenso a ser... simpático. Arrogante, poco modesto, presumido y desinteresado son algunas de las razones por la cual al principio Daemon puede ser llamado algunas -muchas- veces ''idiota.''

Y es que el chico de verdad llega a actuar como un idiota. Pero... ¿por qué, a pesar de esto, no puedes evitar enamorarte de el al pasar las páginas.?

''-Lo que quieres decir es que siempre pensaste que era increíblemente caliente y que no podías quitarme los ojos de encima.

-Realmente tenemos que trabajar en tu modestia. -El bosque estaba borroso fuera de las ventanas, y pude ver mi sonrisa en el reflejo-. Pero Dios, alguna vez me sacaste de mis casillas.

-Es parte de mi encanto.''

En cada letra, de cada sílaba, de cada palabra, de cada párrafo, de cada página, de cada libro encuentras los motivos, Daemon tiene los sentimientos más profundos y sinceros que, aunque la autora hubiera querido, no hubiera podido describirlos mejor. A pesar de su poca modestia, y de su actitud algo petulante, Daemon es mas humano de lo que se puede imaginar, tiene la capacidad de enamorarte con sus palabras, de hacerte reír hasta el cansancio, te hace hacer pucheros, suspirar, llorar, decir: ENSÉÑALES QUIEN MANDA!!

Te hace odiar saber que, en algún momento del último libro, ya no volverás a saber de el. 


Al leer sobre el, sobre su vida y sus sentimientos... al conocerlo, no puedes evitar quererlo, Daemon es uno de los mejores personajes de los que he leído porque a parte ser fuerte, inteligente, determinado, divertido, protector e increíblemente sexy... es inexplicablemente emocionante y... perfecto. Increíblemente cariñoso y tierno. Seguro. Hermoso. Humano. Inhumanamente humano. 

''-Realmente no lo sé. -Su pulgar corriendo tras una lágrima sobre mi mejilla, mientras el sonreía ligeramente-. No sé lo que el mañana nos va a traer, como va a ser un año a partir de ahora. Infiernos, podemos terminar matándonos el uno al otro por algo estúpido la próxima semana. Es una posibilidad. Pero todo lo que sé es que lo que siento por ti no va a ninguna parte.''

Este chicas, es uno de mis novios literarios. Que suerte tengo.

Ver Libros

1 comentario:

  1. Daemon hace experimentar tantas emociones a la vez :C ...es como te odio pero te amo <3..me encanto.

    ResponderEliminar