¡Nuevas Frases y Fragmentos! (Actualización #2)

¡Ha llegado el momento de otra actualización para la sección de ''Frases y Fragmentos''! Así que... aquí están.
''Dueña por primera vez de su destino, Ángela Vicario descubrió entonces que el odio y el amor son pasiones recíprocas.''
~Crónica de una Muerte Anunciada- Gabriel García Márquez
''Después de que Val posó para unas fotos, la chica que la había reconocido, la abrazó y le dijo-: No puedo creer que estés saliendo con Kyle Hamilton.
Val suspiró, pero me reí. -Yo tampoco -le dije-. Solo me costó cinco años y un voto de celibato para que dijera que si.''
~A is for Abstinence- Kelly Oram
''-¿Kyle Hamilton?
-El único. -Les mostré mi mejor sonrisa-. Por favor, siéntanse libres de saltar y chillar un poco si lo necesitan. No me importa.''
~A is for Abstinence- Kelly Oram
''-No se me ha ocurrido otra cosa, lo siento -le dijo y recobró un tono más serio-. Los McKey son personas muy perspicaces y les habría parecido raro saber que hay una mujer viviendo conmigo -explicó. 
-Podrías haberles dicho que era tu hermana o algo parecido.
-No habría sido lo más sensato.
-¿Por qué?
Matthew caviló un segundo antes de responderle.
-Porque si se dan cuenta de la manera en que te miro, terminarían por denunciarme.''
~Nomeolvides- Sienna Anderson
''Avery huyó de nuevo.
Y yo tenía esta loca necesidad de darle caza.''
~Trust In Me- J.Lynn
''-Teresa cruzó los brazos a lo largo de su estómago-. Sólo es un buen amigo y hemos salido en algunas citas, pero no de esa manera.
El alivio me inundó. Quería que Teresa esperara hasta que tuviera treinta y supiera como manejar un arma cargada antes de que empezara a salir de nuevo. -Me alegro de oír eso.''
~Trust In Me- J. Lynn
''-No es cursi, escribí. Yo también te extraño. Todas mis otras novias de aquí no son tan divertidas como tú. 
-JA. JA. No es gracioso.
Me eché a reír. -Eres sexy cuando estás celosa.
-Me tengo que ir. He quedado con mi otro novio para el almuerzo.
-Tienes razón. No es gracioso.''
~A is for Abstinence- Kelly Oram
''-Todos necesitan secretos. Nos mantienen vulnerables.
-¿Por qué alguien querría ser vulnerable?
-Para mantener la guardia puesta, así no se descuidan.
-No lo entiendo.
-Si tienes una debilidad, tienes que trabajar duro para defenderla. No puedes ser descuidado con ella.''
~Black Ice- Becca Fitzpatrick
''Alguien levantó el sol y lo sujetó al cielo de nuevo, pero todos los días cuelga un poco más bajo que el día anterior. Es como un padre negligente que sólo conoce una mitad de lo que eres. Nunca ve que su ausencia cambia a la gente. Cuan diferente somos en la oscuridad.''
~Shatter Me- Tahereh Mafi
''-¿Qué quieres?
La sonrisa es más grande que antes.
-Esa es una pregunta peligrosa.''
~Shatter Me- Tahereh Mafi
''-(...) No lo sabes aún, Juliette, pero eres una chica muy mala -dice, agarrándose el corazón-. Justo mi tipo.
Esta conversación es imposible.''
~Shatter Me- Tahereh Mafi
''-¿Cuántos años tienes?
-Voy a tener once el próximo año.
Sonrío.
-¿Así que tienes diez años?
Cruza los brazos. Frunce el ceño.
-Voy a tener doce en dos años.''
~Shatter Me- Tahereh Mafi
''-Creo que si realmente encontrara alguien que me ame así, el estaría dispuesto a casarse conmigo. Estaría dispuesto a esperar por mi. Si quienquiera que sea no está dispuesto a dedicar su vida a mi, entonces no merece compartir esa experiencia conmigo.''
~V is for Virgin- Kelly Oram

You Might Also Like

0 comentarios