¡4 meses en Blogger!

El 28 de diciembre creé, por fin, el blog que hacía tanto tiempo quería tener. Hoy, 28 de abril, tengo 4 meses aquí en Blogger... y no podría estar más contenta.

Hacer este Blog es una de las mejores ideas que he tenido en mi vida. La mejor, de hecho (si supieran cuales han sido las otras...) y sé que estoy empezando y que no siempre hay mucha actividad pero... igual me encanta mi-nuestro- Blog (es de ustedes y mio, ¿no?).

Hice esto para ustedes, readers, para dar mi opinión y compartir uno de los tesoros más valiosos que tengo en mi vida: La lectura. 

Así que... como podrán ver si siguen viendo las entradas antiguas del Blog, los he agobiado con 5 reseñas seguidas. 

Llevo horas editando.

Les había avisado que me pondría al día con todas las reseñas que estaban muriéndose de sueño en mis archivos de Word (aunque ahora que me doy cuenta, nunca terminé de subir las de La Saga Lux O.O....).

En fin, sólo quería decirles que, aunque 4 meses no es la gran cosa, gracias por leerme :3 

Los quiero. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Felicidades! Yo empecé con el mío hace unos 5 o 6 meses y desafortunadamente no tengo tantos seguidores como tú pero poco a poco seguro que tendré más. Tienes un blog super bonito! Pásate por el mío si quieres: http://laestanteriadeeli.blogspot.com.es/


    Un beso!
    PD: me gustó tanto el blog que te empecé a seguir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Linda.! ^.^ Los inicios siempre son así, me lo han dicho mucho... hay blogs que al mes ya tienen 20 seguidores... u.u pero como dijiste, con el tiempo. Ya me pase por el tuyo x3 tu gusto en libros es muy similar al mio. Me ha gustado ^.^ esta genial. Ya te sigo ;DD

      Saludos desde Rep. Dom :DD

      Borrar