jueves, 9 de abril de 2015

¡¡.Leer: Confess- Colleen Hoover.!!


Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

Así es Readers, hace unos días ya que se tradujo Confess y, enserio, muchas gracias a Ldc, son los mejores. 

Bueno Readers, si les soy sincera no sé que pensar de la sinopsis, así que no pensaré nada. Sólo lo leeré pronto porque si que le tengo muchas ganas al libro (es de Colleen, por Dios).

¿Ya lo leyeron? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario