Reseña de: Unravel Me- Tahereh Mafi (Shatter Me #2)

Géneros: distopía, fantasía, romance
Páginas: 461

Tick 
Tick 
Tick 
Tick 
Tick 
es casi 
la hora de la guerra. 
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella -personas con dones-y tambien es el cuartel general de la resistencia. 
Finalmente es libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca sera libre de su toque letal. 
O de Warner, quien quiere a  Juliette mas de lo que ella cree posible. 
Cazada por su pasado y aterroriza de su futuro, Juliette sabe que ella tendrá que hacer algunas algunas decisiones que cambian la vida. Decisiones que pueden involucrar elegir entre su corazón- y la vida de Adam. 

Que. Jodido. Libro.

No sé si existen suficientes palabras en el mundo para describir este libro. Es intenso, lleno de sorpresas, de ternura y tristeza. Miedo, Shock, incertidumbre, alegría, ira, Oh Dios, la ira...

No sé cuantas veces dije: ¡¿QUÉ DEMONIOS?! o ¡¿CÓMO DICES?! y ¡¡OH MI DIOS!!


Juliette ha escapado por fin del Restablecimiento. Es libre, por primera vez en su vida, para amar, elegir y vivir. Se ha ocultado en ''Punto Omega'', el cuartel general de la resistencia rebelde, es decir, el corazón de los que aún luchan por el mundo, los que aún tienen esperanza y pretenden derrocar al Restablecimiento.

Y quienes, además, son más parecidos a Juliette de lo que jamás se hubiera imaginado.

Pero aún así, aún Juliette viendo que no es la única con ''dones'' extraños, es difícil para ella adaptarse y aceptarse como algo más que un monstruo. Después de todo, matar y destruir con tu cuerpo, con tu tacto, no es algo que se pueda aceptar en unos días después de pasar años en un calvario por ello.

Así que la entiendo, no me molestó en lo absoluto, Juliette aún necesita crecer y, de hecho, si nos damos cuenta, lo está haciendo bastante bien.

Sin embargo, los problemas de Juliette no son lo único en este libro. Dios, en Unravel Me pasan tantas cosas. Simplemente deben ir ya y leer los libros porque duele no gritar lo bueno que es. Superó mis expectativas.

La guerra se está acercando, y es que con el padre de Warner en el sector y los rebeldes causando rumores entres los civiles, incitando y dando valor para que se levanten en protesta, la guerra no tardaría mucho.

¿He dicho ya cuánto detesto al padre de Warner? Warner es un ángel en comparación. Dios, no se pueden comparar. Anderson no tiene alma, es despiadado y no alberga más que odio en su cuerpo. Un cuerpo vacío y petulante.

Por otro lado, a Warner lo vemos más vulnerable que nunca, incluso que en Destroy Me. Warner es un chico roto, lleno de sentimientos y, sin embargo, irremediablemente vacío.

En este libro Juliette debe adaptarse a Punto Omega, entrenar para aprovechar su poder y prepararse para usarlo si es necesario, ya que derrocar al Restablecimiento no será como sumar 2+2. 

Definitivamente muchas cosas cambian en este libro. Unravel Me nos revela más de esta adictiva historia distópica y romántica que no pueden, definitivamente no pueden obviar. ¡¡Es que te enamoras de todo el libro!! De Kenji, un gran ejemplo de un amigo. De James, niño que, definitivamente, quiero comerme a besos. De Warner...

Te enamoras mucho, mucho, de Warner.

''-Tú -y el susurra, letra por letra, presiona la palabra en mi piel antes de que vacile.
Entonces.
Más suave.
Su pecho, moviéndose más fuerte esta vez. Sus palabras, casi jadeantes en este momento.
-Me destruyes.''

Él es demasiado para mi corazón. Demasiado.

Si este es su tipo de libros, si están tan locas por el amor y la fantasía como yo, entonces deberán conformarse con la sinopsis y la pobre reseña e irse a leer, porque (aunque quiero) no puedo revelar más del libro. Todo es una sorpresa, todo está perfectamente escrito para dejarte una sensación fuerte, la que sea. ¿Odio? De acuerdo. ¿Ira? Uff, sí. ¿Horror? Bueno, sí. ¿Tristeza? Sí. ¿Shock? Anotado. ¿Cara de: Oh sí bebé? Sí, sí, claro que sí: capítulo 62.


Sin comentarios. 

No quiero terminar esta saga, pero al mismo tiempo es lo que más quiero por el momento. 

En fin, vale totalmente la pena, este libro no me ha decepcionado en lo mas mínimo, y su protagonista, Juliette, me cae más que bien. Sé, definitivamente, que ella sabe las decisiones que debe hacer y las hará. Creo en ella y la admiro, porque sé que está creciendo y la autora merece más que un aplauso por crear una protagonista como ella (y por crear a Warner merece un Grammy, un Oscar, un Kid Choice, un Soberano, un Nobel, no sé, pero merece todo).

''Hoy sigo siendo solo una niña, pero esta vez tengo una voluntad de hierro y 2 puños de acero y he envejecido 50 años. Ahora por fin tengo conocimiento. Por fin me he dado cuenta de que soy lo suficientemente fuerte.''

Sin palabras. Simplemente lo amé. Amé el jodido libro.

You Might Also Like

0 comentarios