jueves, 28 de mayo de 2015

¡.Actores que Interpretarán a Hodge y Jocelyn en Shadowhunters.!

Readers, ya están terminando de revelar los actores de la serie Shadowhunters, basada en los libros ''Cazadores de Sombras'' de Cassandra Clare. 

Y ya eligieron a Jocelyn y a Hodge.

Jon Cor interpretará a Hodge en la serie.


Esta imagen la vi indiferentemente y luego la volví a ver... y luego la vi otra vez... Jesús este hombre es H.O.T 

Es decir, mírenlo.


Ahora me han arruinado la juventud, porque yo no me imaginaba a Hodge tan guapo. 

Maxim Roy interpretará a Jocelyn (madre de Clary) en la serie.


Es linda... creo que le irá bien el papel. 

Ya la serie esta en proceso de filmación y realmente no puedo esperar. Tengo las expectativas muy altas, pero creo que no me decepcionaré, todo parece estar realizándose perfectamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario