¡Feria Internacional del Libro XVIII, República Dominicana!


Readers! ¿Fueron a la feria del libro en su país? Aquí ya ha terminado, pero pude ir y, sexy mundo, les he querido compartir un poco de la belleza de ese día.















Generalmente, aquí en la República Dominicana no llegan esos libros que deseamos tan desesperadamente... como The Unbecoming of Mara Dyer, Obsidian, Shatter Me, Angelfall, Yo antes de Ti, Besar a un Ángel... Si quisiera leer alguno de esos libros, no podría ir a la librería más cercana porque no aparecerían. Y si aparecen.... bueno, debes haber hecho una gran búsqueda, haber orado un montón, tener una suerte increíble y un pacto con mafiosos.



Aunque las 50 Sombras de Grey las encuentras hasta en el supermercado.


Una vez encontré ''Días de Sangre y Resplandor'' y ''Los Juegos del Hambre'' y bueno, ya saben, la pobreza y eso no me dejó celebrar.

''Leer nos da un sitio a donde ir cuando tenemos que quedarnos donde estamos.''

En fin, la mejor manera para conseguir esos libros es comprándolos por Internet. Y es realmente triste que la lectura no tenga tanto ímpetu en este país como en otros.

Por eso me encanta la feria del libro. Si bien no encuentro todos esos libros que tengo esperando por mi en mi carpeta de archivos PDF, si obtengo muchos otros que dejan una marca más es mi, a pesar de que no los hubiera leído nunca si no los hubiera comprado.

''La mejor nave para viajar es un libro.''

''Es lo que lees cuando no te obligan lo que determina lo que serás cuando no puedas evitarlo.''

Es lindo ver que, al menos una minoría de la gran cantidad de gente que fue a la feria, estaba ahí por el placer de la lectura. 

Y si, valió la pena ir a Santo Domingo (aunque no vi casi nada de la feria, ya que nos quedamos en un sólo lugar por cuestión de tiempo, así que las fotos que están viendo... no muestran ni siquiera lo grande que fue el evento, las cientos y cientos de carpas mostrando libros que habían, y las miles de personas que no dejaban caminar y que me pegaron una gripe horrible). 


No sé ustedes, pero este es el evento más genial que existe. 



You Might Also Like

0 comentarios