¡Tenemos a Clary, Isabelle y Simon para la serie Shadowhunters!

Oh si gente, este cast es cada vez más genial. Pienso que los personajes que están eligiendo no son horribles, es más, son hasta casi perfectos. 


He aquí Clary, cuyo papel será interpretado por Katherine McNamara.


No estoy decepcionada, es decir... me parece que será una gran Clary. Ya quiero verla actuar. ¡Y me encanta su cabello!

He aquí Simon, cuyo papel será interpretado por Alberto Rosende.

No estaba muy convencida con el.... pero luego se puso esos lentes y nos mostró esa sonrisa... Readers, yo no me puedo resistir a una sonrisa así. 


He aquí Isabelle, cuyo papel será interpretado por Emeraude Toubi.


Esta mujer tiene la belleza que Cassandra le otorgó a Isabelle cuando escribió sobre ella. Ya quiero verla vestida de negro, me gusta más que la que actuó en la película

Amo este Cast. Ahora oremos por un buen Alec.

You Might Also Like

0 comentarios