Book Tag: El Juego del Nombre

Hey Readers! Encontré este Book Tag por ahí, y me pareció curioso, sencillo y genial. Así que les explico: el Book Tag consiste en buscar un libro para cada letra que conforma tu nombre, y claro, cada libro debe iniciar con la letra de tu nombre que le corresponda.

Y empiezo...

Angelfall- Susan Ee




Esta saga ha sido mi obsesión por meses, y aún lo sigue siendo. La amo totalmente. Amo lo sexy y misterioso que es Rafe, lo fuerte, luchadora e increíble que es Penryn, la forma en la que la autora nos destruye con la intriga... Esta trama y la escritura, los personajes y cada letra del libro, es simplemente perfecta. 

Mentes Poderosas- Alexandra Bracken




Hablando de cosas perfectas... ¿han conocido a Liam Stewart? Este libro nos introduce en un mundo distópico lleno de sorpresas, amor, acción, intriga y, por supuesto, te hará gritar a todo pulmón por el dolor, la sorpresa, el odio... ustedes saben, las típicas autoras que no tienen piedad. 

Beautiful Disaster- Jamie McGuire
Este libro la mayoría lo conoce. Chico malo sexy lleno de problemas, chica dura diferente a todas las otras chicas. ¿Algo cliché? Sí, el mejor cliché que han podido escribir en la vida. Porque a diferencia de muchos clichés, este no da asco, es hermoso. Cuenta una historia que se graba en ti y de alguna forma logra darle vuelta a tu día. Este libro es uno de los mejores libros contemporáneos que he leído y aunque hayan mil y un libros en la actualidad con trama parecida, nada ni nadie nunca será tan único como Travis Maddox. Readers, este libro es un hermoso desastre, ¿debo decirles más?

Anna And The French Kiss- Stephanie Perkins



Muy pocas cosas se comparan a una historia de amor bien contada. Este libro lo leí hace muchísimo tiempo ya... pero cuando lo recuerdo, lo primero que me llena los pensamientos es lo mucho que amé como esta autora desarrolló el amor entre los personajes. Primero amistad, Dios mío, no directo a la cama y ya te amo. Me encantó, me hizo reír, me hizo suspirar, me hizo feliz y lo recomiendo totalmente.

Revelación- Anissa B. Damon




Este es otro libro que leí hace medio siglo. Espero, realmente espero que el último libro de esta trilogía salga antes de que me muera porque readers, ¿saben de esos libros que nunca terminan de sorprenderte? Este es uno de ellos. Esta trilogía la leería mil veces. No me acuerdo de muchas cosas, pero se que la amo. Amo esta historia, amo a Christian Dubois, amo el mundo que Anissa creo, amo la duda que me destruye la cordura lentamente porque el final de este libro me destruyó. Esta trilogía es única, súper novedosa y perfecta.

You Might Also Like

0 comentarios