miércoles, 24 de junio de 2015

Leer ''The Heir- Kiera Cass'' (Saga The Selection)

Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...

Me da algo de nostalgia que ahora la selección sea con la hija de América y Maxon. Este libro es el final de una historia y el inicio y de otra... y duele un poquito. 

Aún no he leído The One (tercer libro de la saga), y hace mucho que leí los primeros libros... pero sé que si bien la saga aún no acaba, deben agregarla a su lista de lectura. Es perfecta. 

2 comentarios:

  1. Bola. No puedo descargarlo. Me sale error archivo no encontrado. Me muero por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo pongo una segunda Opción para descargar ;3 La verdad es que a mi si me sale la descarga, pero bueno, gracias de todos modos por avisar ;D Saludos.!

      Eliminar