martes, 2 de junio de 2015

Leer ''In The Afterlight-Alexandra Bracken'' (Libro #3 Trilogía 'The Darkest Minds')

Ruby no puede mirar hacia atrás. Fracturada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron al ataque del gobierno, viajan a  Los Ángeles, al norte para reagruparse. Con ellos esta un prisionero: Clancy Gray, hijo del presidente, y una de las pocas personas que Ruby ha encontradon con habilidades como las de ella. Sólo Ruby tiene poder sobre él, y sólo un resbalón podría conducir a Clancy a causar estragos en sus mentes.

Ellos están armados sólo con un secreto volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del IAAN, la enfermedad que ha matado a la mayoría de niños de Estados Unidos y dejo a  Ruby y otros como ella con los poderes que el gobierno necesita matar para mantenerla contenida. Pero las luchas internas puede destruir su única oportunidad para liberar a los "campamentos de rehabilitación" miles de viviendas de otros niños Psi.

Mientras tanto, reunirse con Liam, el chico por el que ella-y lo hará- sacrificara todo por mantener vivo, Ruby debe afrontar las consecuencias dolorosas de haber manipulado sus recuerdos de ella. Se vuelve a Cole, su hermano mayor, para proporcionar el entrenamiento intenso que sabe que tendrá que acabar con Gray y el gobierno. Pero Cole tiene demonios propios, y un error fatal puede ser la chispa que pone el mundo en el fuego.

Con el último libro de la Trilogía ''Mentes Poderosas'' de Alexandra Bracken, finaliza esta historia de género fantástico

Aún no he leído esta Trilogía, sin embargo la pienso empezar ahora que ha salido el último libro, pues la tenía en mi lista desde hace tiempo. Mis expectativas están súper altas, porque con todo lo que he oído y leído de los libros... pues sin duda no aguanto las ganas de leérmelos ya. 

LEER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario