miércoles, 24 de junio de 2015

Shatter Me Será Serie de Tv.


Tahereh Mafi ha anunciado que ABC ha seleccionado su trilogía Shatter Me para la Tv, y ella será productora para que le vayan consultando acerca de la serie.




¿Es normal tener la visión borrosa, no poder parar de reír como psicópata y unas ganas extrañas de bailar cualquier cosa? Creo que me voy a morir. No, no estoy exagerando. Bueno si, lo estoy. 

La Saga Shatter Me es una de las mejores sagas que he leído en mi vida. Es perfecta, intensa, llena de sorpresas y, simplemente, te envuelve en un mundo distópico que te hipnotiza hasta que estás en la última pagina del último libro y no sabes, realmente no sabes, que será de ti y tu vida sin saber nada más de Warner... de Juliette... de Kenji. 

Y ahora habrá serie. HABRÁ SERIE DE SHATTER ME!!!!! DIOSMIOMEMUERONOLOPUEDOCREERVOYAVERAMIBEBÉWARNERENLATELEVISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Creo que voy a hacer una sección de autores que rockean para escribir una larga lista de porque amo a esta mujer. Esta tipa es una genia. 

Pueden leer mi reseña del primer libro AQUÍ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario