martes, 14 de julio de 2015

Esperando Por... ''The Great Hunt- Wendy Higgins''.

Mata a la bestia. Gana a la chica. 
Una extraña bestia despierta temor en el reino de Lochlanach, aterrorizando pueblos con su brutalidad y hambre. En un acto de desesperación, una proclamación se envía a todos en Eurona -matar a la criatura y ganar el premio final: la mano  en matrimonio de la hija del rey Lochson.
La princesa Aerity entiende su deber para con el reino aunque le duele imaginar casarse con un desconocido. Sería absurdo fijar su mirada en cualquier hombre en particular en la gran caza, pero cuando un cazador local melancólico, Paxton Seabolt, llama su atención, no se puede negar la atracción tácita entre ellos... o su misterioso resentimiento. 
Paxton no está muy interesado en el matrimonio. Tampoco le importan mucho los mimados de la realeza y sus leyes arcanas. Él está decidido a mantener su enfoque en la tarea a mano -librar al reino de la bestia y proteger a su familia-, sin embargo, la princesa Aerity continúa desafiando sus ideas con su imprevisibilidad y encanto. Pero cuando secretos pasados chocan con los actuales deseos, decisiones nefastas amenazan todo lo que Paxton quiere. 
Inspirado por el cuento de los Hermanos Grimm, "The Singing Bone," la autora del New York Times Wendy Higgins ofrece una fantasía oscura llena de cazadores robustos, tensión romántica, magia fuera de la ley, y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar a su pueblo.

Este libro será publicado en Inglés el 8 de marzo de 2016. 

Desde que leí la sinopsis busqué el cuento de los Hermanos Grimm ''The Singing Bone (El Hueso Cantor)'' porque no lo conocía (si quieren pueden leerlo también AQUÍ). No sé que esperar de esta historia, pero el hecho de que sea Wendy la autora ya me ha elevado las expectativas al cielo. 

Pero Jesús, ¿¡MARZO?!. Ugh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario