Para Escuchar con Audífonos: Canciones de Libros

Hey Readers.! He decidido agregar un espacio en esta sección para canciones que descubra gracias a libros que lea. Como sabrán, en ''Para Escuchar con Audífonos'' recomiendo canciones que me estén obsesionando por el momento, o que ustedes me recomienden a mi por el chat o en un comentario. 

Pero ahora habrá un pequeño paréntesis en esta sección llamado ''Canciones de Libros'', donde colocaré también canciones que descubra gracias a un libro. 

Si, el título es algo obvio.

Así que Readers... Hoy les traigo tres. 
White Hot Kiss de Jennifer L. A. (Libro #1 de la Trilogía ''The Dark Elements'')

''Me encogí de hombros saliendo de su abrazo mientras caminábamos por la acera. Roth estaba tarareando esa maldita canción de nuevo. 
-¿Qué es eso?
Se detuvo-. ¿Qué es qué?
-La canción que sigues tarareando.
-Oh. -Sonrió-. Paradise City.
Me tomó unos segundos descubrirlo.
-¿Guns N' Roses?
-Una cosa buena -contestó.''

Guns N' Roses - Paradise City


Gracias a White Hot Kiss busqué esta canción en YouTube y la verdad es que no paro de cantar el coro. 

Take me down to the paradise city 
Where the grass is green 
And the girls are pretty 
Take me home

Según investigué hay muchos significados para la letra: drogas, amor, etc. La cosa es que está bastante genial.
Mentes Poderosas- Alexandra Bracken (Libro #1 Trilogía The Darkest Minds)

''Debería haberme imaginado que se llevaban algo entre manos cuando ambos se volvieron a la vez hacia mi con expresiones malévolas. 
Liam me hizo señas con el dedo para que me acercase. Pero yo reí y agité las manos diciéndole claramente <¡No!>
Sonrió -la primera sonrisa de verdad que le veía en todos aquellos días- y sentí como mariposas en el estómago. Era un sensación cálida, un cosquilleo que me resultaba familiar. Liam hizo un gesto como si estuviera lanzando una caña de pescar y tirando de mi, y Zu abandonó por un momento su alocado baile para imitarlo. Estaban acalorados y cubiertos por una brillante capa de sudor. Puesto que lo único que nos separaba era polvo y barro, me deslicé y fui a parar contra ellos... justo entre los brazos de Liam.
-No es justo -gimoteé.
-Ven para acá, verde -dijo-. A ver si te enseño a bailar. 
Zu empezó a dar vueltas a nuestro alrededor, agitando los brazos al ritmo de Wouldn't it be nice. Liam me cogió la mano y la colocó sobre uno de sus hombros. Me cogió luego la otra y la enlazó con delicadeza con la suya.
-Pon los pies sobre los míos.
Le lancé lo que esperaba que fuese una mirada de incredulidad.
-Confía en mi -dijo- Vamos, antes de que termine nuestra canción.''

Beach Boys - Wouldn't It Be Nice


Quien no leyó esa escena con esta canción no disfrutó ni entendió como se debía esa parte del libro. La verdad es que me encantan las canciones de tiempo atrás (gracias a mi padre). Por lo tanto, si. Esta me gustó bastante. 

¿No sería genial si 
pudiéramos despertarnos por la mañana 
cuando el día es nuevo? 
y después de haber pasado el día juntos, 
abrazarnos el uno al otro durante toda la noche. 
Hemos estado pasando juntos tiempos felices, 
desearía que cada beso no tuviera fin, 
¿no sería genial?
The Opportunist- Tarryn Fisher (Libro #1 Trilogía Love Me With Lies)

''Sus pies comenzaron a moverse y lo seguí automáticamente. Él era un buen bailarín. 
-No hay música. -Estaba tratando de ver quien nos estaba observando por el rabillo de mi ojo. 
Comenzó a tararear. Cerré mis ojos otra vez, pero esta vez de placer. Su voz era decadente.
Estaba tarareando Yellow.
-Aquí es donde nos conocimos -dijo acariciando mi cuello-. Es el lugar donde empezó el problema.''

Coldplay - Yellow


Me encanta la música de Coldplay. ¿Y esta canción? Es demasiado hermosa.

Your skin 
Oh yeah, your skin and bones 
Turn into something beautiful 
And you know 
You know I love you so 
You know I love you so

You Might Also Like

0 comentarios