Teaser de: Sweet Temptation- Wendy Higgins (Serie The Sweet- Kaidan Rowe POV)

Readers, he encontrado este teaser del próximo libro de la serie ''The Sweet'' de Wendy Higgins, que será contado por el protagonista de la historia: Kaidan Lujurioso Rowe.

La página de Facebook Locas por los Libros ha traducido este pequeño teaser para hacer a los que esperan el libro impacientemente sufrir. 

Estoy sufriendo.

Ella gruñe con frustración y me lanza una almohada. Es probablemente lo más enojada que ha estado en su vida. Elevo una ceja hacia ella para ver cuánto más puedo hacerla enojar.
-¿Pelea de almohadas?
Quiere gritar. Puedo verlo en su rígido, recto comportamiento, pero toma un limpio aliento y se desinfla.
Buen truco. Si tan sólo pudiera hacer eso. Tengo algunas partes que podrían desinflarse.
- Fuera de mi cama- ordena. - Por favor. Estoy lista para dormir-.
Eso es un montón de porquería. No está cansada. Está llena de pasión como yo, pero es malditamente buena para darle la bienvenida. Su autocontrol me enciende. Quiero que haga una rabieta y rompa cosas. Y que luego se lance a mí.
Pero, en serio. Deberíamos estar desnudos.


Publicación: 8 de Septiembre de 2015

You Might Also Like

0 comentarios