Nuevos Teasers de: November 9- Colleen Hoover

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

Las páginas de Facebook Colleen Hoover Chile y Colleen Hoover Latinoamérica han traducido un montón de pequeños teasers del nuevo libro de Colleen Hoover ''November 9'' que será publicado en inglés el 10 de noviembre de este año 2015. 

Si bien la sinopsis no me pareció la cosa más atrayente del mundo, estoy esperando este libro con ansias. No sé, pero Colleen simplemente sabe como hacernos sufrir con sus libros, y eso como que es medio genial. 

Masoquismo, ejem. 

En fin Readers, aquí algunos teasers (gracias a las páginas arriba mencionadas por traducirlos).

 "Nunca serás capaz de encontrarte a ti mismo/a si estás perdido/a en alguien más."


"¿Cómo diablos se supone que voy a decirle adiós esta noche, sabiendo que nunca hablaré con ella de nuevo?"


 "Pensé que era más fuerte que una palabra, pero acabo de descubrir que tener que decirte adiós es por mucho la cosa más difícil que he tenido que hacer."

 "Es fácil enamorarte, Ben. La parte difícil viene cuando ya no quieres estarlo."


"¿Por qué te ves como si estuvieras sufriendo? preguntó ella.
"Porque alejar mi boca ti duele como el infierno."

 "Te extrañé, dijo él. Mucho. Y al diablo si no se supone que tenga que admitirlo, pero intenté toda la cosa macho-alfa por dos segundos y simplemente no puedo hacerlo. Así que hoy no tendrás al macho-alfa Ben. Lo siento."

 "-No quiero ser tu primero, Fallon. Quiero ser tu último."



"Cuando encuentras el amor, lo tomas. Lo agarras con ambas manos y haces todo lo que está en tu poder para no dejarlo ir. No puedes sólo alejarte de él y esperar que se quede atrás hasta que estés listo para él."


"-Nunca dejaría que alguien más se apropiara de mi corazón si supiera que hay una oportunidad en el infierno de que tú pudieras quererlo de vuelta."
 "-Pienso en ti cada segundo de cada día y no sé cómo superarte -dijo ella.
-No -le suplico- Por favor, no me superes."

You Might Also Like

0 comentarios