viernes, 28 de agosto de 2015

After You- Jojo Moyes: Sinopsis Revelada.

¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? 
Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver con su familia, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. 
Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear su salida en la vida. ¿Cual es la forma que la lleva a termina en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevarán a el fuerte, y capaz Sam Fielding-el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente... 
Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan real como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas tocará profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan. 
After You es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarse de estar de vuelta en el mundo que ella crea. Aquí se hace lo que pocos novelistas pueden hacer-revisita queridos personajes y los lleva a lugares que ni ellos ni nosotros esperamos.

Fecha de Publicación29 de Septiembre de 2015.

Como dije en otra entrada cuando se anunció por primera vez este libro (Clic aquí para ver la entrada), esta historia promete ser hermosa, igual que Yo Antes de Ti. 

La cosa es que hay cosas ''hermosas'' que traen atributos por defecto. Este tipo de hermosura trae atributos como: lágrimas, dolor, añoranza y un anhelo intenso de algo que ya no se puede. 

Se me han acabado los pañuelos y no quiero seguir adelante. Quiero estar de luto, así que claro que leeré este libro, pero a los 35, cuando mis emociones me den tregua. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario