viernes, 28 de agosto de 2015

AVISO

Hey Readers.! 

Ahora es que me vengo a dar cuenta de que al ir a mi cuenta de OneDrive sin registrarme, donde tengo todos los libros para que ustedes los descarguen, no aparece nada. Si me registro y OneDrive me reconoce como la dueña de la cuenta, entonces si me permite ver mis libros.

Sin embargo, no debería ser así, ya que tengo los archivos PDF públicos, para que cualquiera pueda verlos y descargarlos. 

En fin, he tardado medio siglo intentado solucionarlo y sigo sin ver nada cuando salgo de la cuenta. La carpeta ''compartidos'' aparece vacía, y cuando me registro, tiene 122 elementos compartidos con ''público''. 

*Insertar Poker Face aquí*

He decidido colgar el libro y buscar otro sitio web en el que pueda compartirles mi biblioteca. Por ahora mi mejor opción es Tumblr, ya que Facebook no es una buena idea con esto de la ''caza de brujas''. Tengo conocimiento muy limitado sobre Tumblr, así que esto de editar mi biblioteca puede tardar unos días.

En fin, si quieren recomendarme cualquier otro sitio seguro donde pueda subir los libros para ustedes, o saben usar mucho Tumblr y como buenas personas que son me instruyen en lo que sea, los amaré. 

Me disculpo por todo Readers. Bye bye.

6 comentarios:

  1. Hola!! como estas? yo los pongo en el drive de google y los pude compartir sin problemas!!!
    Espero te sirva, de Tumblr no tengo ni idea!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuento te agradezco. Saludos!!

      Eliminar
    2. De nada!!! Espero que te haya servido!! Cualquier cosa avisame!!

      Besoss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, en serio mil gracias por intentar regresar nos tu hermosa biblioteca. Saludos desde México. P.S. Ya extrañaba tus publicaciones c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw TuT Gracias Irasema, tu comentario me hizo sonreír c'x Por Readers tan geniales como tu no dejaré de hacer publicaciones xD no te preocupes. Y pues, ya casi casi mi biblioteca está lista xDD con más libros y todo.

      Eliminar