domingo, 30 de agosto de 2015

Paradise City,

Hey Readers.! 

Por fin les puedo devolver mi biblioteca. En serio, han tenido una paciencia increíble conmigo.

Merecen una medalla o algo bonito.

Así que... si quieren pasarse y asaltar mi Paradise City, ya pueden hacerlo porque mandé a volar OneDrive y ya pueden ver los libros (todo gracias a una Reader bien Kul con K llamada Agatha G).

Por favor, no compartan el link en medio mundo, soy un poquito demasiado miedosa con eso de que algún día puedan cerrar mi blog.

Pero la parte más divertida de la vida es arriesgarse así que... ;3 nos leemos. 

PD: para los que no entendieron absolutamente nada de esta entrada, clic AQUÍ. Y para los que si entendieron... ¿Que esperan? Vayan a la Biblioteca


4 comentarios:

  1. Hola Pia!!! que bueno que la hayas podido compartirla!!! A mi me resulto mas fácil de esta forma!!!
    Nos estamos leyendo corazón!!!!
    Besosss!! ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey.! Gracias, fue todo gracias a ti, yo estaba partiéndome la cabeza pensando y no sabia que existía Drive de Google xDD
      Nos leemos.! Besos ^.^ !

      Eliminar
  2. Hola!!! Esa es una muy buena idea, yo guardo ahí todos mis libros :D
    Te nomine a un BookTag en mi blog, si te animas a hacerlo te pasas? ;) http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2015/09/booktag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.! Claro que lo haré *.* me encantan los Book Tag ;D Gracias por decirme.!!

      Eliminar