martes, 22 de septiembre de 2015

Problemas de Lectores.


Hey Readers.! Esta imagen describe perfectamente mi estado actual. Hace días que no leo ni siquiera el título de un libro. Desde que terminé La Dama de las Camelias no he vuelto a leer nada y  ya me estoy sintiendo vacía. Y no por el hambre. 

He tenido un montón de trabajo gracias a las clases, estas semanas han sido un calvario, pero los profesores al parecer están de buen humor últimamente porque no tengo tantas obligaciones encima. 

Lamentablemente, tampoco sé que diablos leer así que... Cualquier bello, hermoso, precioso y cualquier otro sinónimo de lo que sea me recomiendo algún libro que leer, lo amaré. 

Enserio, les daré un poco de mi amor, díganme de que libro quieren reseña. Necesito una buena historia.

Gracias Readers ;D

2 comentarios:

  1. Hola! Proximamente publicare una entrada en la que te nomine a un premio! Espero que te pases! www.dreamingromance.blogspot.com

    ResponderEliminar