Para Escuchar con Audífonos: Canciones de Libros

Esta es una de mis secciones favoritas de este blog, porque tiene que ver con la música y yo amo la música, aún más si es buena. 

Esas canciones que son como droga y sólo quieres repetirlas. Hoy les quiero mostrar una que es así, al menos para mi. Ayer descubrí esta canción gracias al libro November 9 de Colleen Hoover, y no he parado de escucharla, porque es... hermosa.

''-Si pudieras escuchar a solamente una banda por el resto de tu vida, ¿qué banda elegirías y por qué?
Me relajo al instante. Esa es fácil. Creí que iba a indagar en un tema mucho más profundo que mi banda favorita.
—X Ambassadors.
—Nunca he escuchado de ellos —dice.
(...)
—¿Cuál es tu frase favorita de una canción de ellos? —pregunta.
—Cambia dependiendo de mi estado de ánimo.
—Pues entonces, ¿cuál es tu frase favorita en este instante?
Cierro los ojos brevemente y tarareo una de las canciones en mi mente hasta que consigo la frase que encaja con este momento. Abro los ojos y sonrío. —You're so gorgeous. Cause you make me feel gorgeous.''

Gorgeous- X Ambassadors


You Might Also Like

0 comentarios