¿Te gusta el misterio? Debes leer esto

''La vida de Horacio es una Novela que se publica en Facebook. El primer capítulo apareció el primer día de enero de 2015. Muchos pensaron que se trataba de una metáfora, hasta que apareció el capítulo 2 al día siguiente. Desde entonces, cada día aparece un capítulo nuevo. El capítulo final se publicará el 31 de diciembre de 2015.''

Pues yo me encontré con esto en Facebook y mi cara se puso modo: What? No entendí nada, así que seguí leyendo la historia y ahora entiendo menos. 

Aunque la página actualiza la historia todos los días, hasta este 31 de diciembre, cuando Horacio (el bebé) se supone que morirá, no se conoce el autor de esta historia. Todos los días, a la misma hora, la página sube una nueva parte de la novela, de acuerdo a los días del año (ahora mismo están por el día 296). 

Yo apenas voy por la imagen numero 50 y mi mente está vuelta un desastre. Esto parece la matrix, un rompecabezas. Y es súper adictivo. 

Sea quien sea el o la autora de esto, se merece algo grande. Está creando algo increíble, y si te gusta el misterio, los acertijos y lo paranormal, lárgate a leer esto.


Pagina de Facebook Aquí

Pagina Web Aquí

You Might Also Like

0 comentarios