jueves, 17 de diciembre de 2015

Esperando Por... Oblivion- J.Lynn

Sabía desde el momento en el que Katy Swartz se mudó al lado, que iba a ser un problema. Muchos de ellos.Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. 
Mi pueblo llegó a la Tierra, desde el planeta Lux, a trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que no se puede confiar en los seres humanos. 
Los asustamos. Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente, se ven débiles como el infierno. Eso es lo que son. 
Pero Kat llego a mí en una forma que nadie más lo hizo, y no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, la tarea de todos nosotros es protegernos. Así que ésta chica sencilla... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que los Luxen tienen un enemigo  aún más grandes los Arum, y tengo que quedarme en mi juego. La llegada de Katy -una humana- sólo tiene lugar al peligro. 
Podría conseguir a todos nosotros muertos, y eso es una cosa que nunca dejaré que pase.

¡Readers!

Lo sé, ustedes también están haciendo muecas en la pantalla de su lo-que-sea-que-estén-usando-para-ver-esta-entrada ya que están increíblemente desesperados por saber cuando es que saldrá el Pdf de este libro.

No puedo evitar reír, porque nunca me habían preguntado tantas personas juntas por un mismo libro.

No sé si sentirme feliz o amenazada. Soy muy celosa con Daemon. 

Dejando las hormonas a un lado, me puse a investigar y el tema al parecer está propuesto en Ldc para empezar una traducción. 

Sin embargo, aún no ha salido ni el Staff, por lo que les recomiendo que busquen otros libros con los que distraer sus pensamientos ya que de aquí a que salga el PDF... bueno, no será ahora.

A menos que *coff coff*  vayan a atacar el proyecto y usen ese poder Fangirling (Fanboy?) que tienen.

Ejem... por aquí les dejo el link para que comenten muy amable, amorosa y civilizadamente lo muy agradecidos que están de que abran esta traducción... y adelanten el proyecto. *Carita feliz*

Link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario