¡¡Feliz Año Nuevo!!

Hey Readers! 

Mi mes favorito siempre ha sido diciembre. Actualmente por tres simples razones:

1)  ♪ ♫ ♩ ♬ We Wish You a Merry Christmas  ♪ ♫ ♩ ♬


Me encanta todo de la navidad: la música, las luces brillantes que ponen en los árboles, la comida, el recalentado...

No sé, todo parece más bonito en Navidad. Las personas lucen menos odiosas y más solidarias (al menos en la Tv). 

Así que Feliz Navidad readers, con seis días de atraso. Tarde pero seguro. 

¿Algún libro interesante que les hayan regalado en navidad? 

2) ¡Bienvenidos a Pasando Páginas!

El 28 de diciembre de 2014 creé Pasando Páginas.

Ya ha pasado un año desde que empecé a escribir entradas en el Blog. Wo-ho.!!!
Ojalá esté más años con ustedes, compartiendo cualquier estupidez.

3) Año Nuevo= Libros Nuevos. 


No les diré algo ridículo como: ojalá este año sean mejores personas y eliminen todo lo dañino de sus vidas bla bla bla... 


Seamos sinceros, eso se puede hacer en cualquier momento si tú así lo quieres. Simplemente les deseo un Feliz año nuevo, lleno de nuevas traducciones esperadas, muchos libros-destruye-corazones, y más momentos para la gran historia de sus vidas. 


Los quiero readers, aunque no los conozco, realmente los quiero. Gracias por compartir un año conmigo. 

Att: Pia. 

You Might Also Like

0 comentarios