domingo, 4 de enero de 2015

Reseña de ''Clash- Nicole Williams'' (Libro #2 Trilogía Crash)


Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

Bueno, en este segundo libro de la trilogía, las cosas cambian un poquito. Lucy y Jude terminaron su último año y están en la universidad.

Pero están juntos.

Sin embargo, eso no quiere decir que las cosas sean fáciles. Debo admitir que me gusta que la autora tome en cuenta que en las parejas no siempre todo va a ser ''Y vivieron felices para sie....''. Duh.

Pero hay un límite para todo.

Clash es una lectura rápida, aún más que Crash, ya que es un libro corto, pero no por eso menos interesante. Jude y Lucy se aman, pero como dice la sinopsis, eso es lo único que al parecer saben.

En este libro aparece un nuevo personaje: Adriana Vix. 



En serio, me impresiona el don que tiene esta autora para crear personajes a los que odies con una pasión implacable.

La perra Vix (no lo dije yo, lo dijo Lucy), es una animadora de los partidos de Jude, y eso no es algo que Lucy AME que digamos... eso nos trae al mismo problema del primer libro: La confianza.

Creo que si me pongo en el lugar de Lucy la puedo entender, digo, la mayoría de la población femenina podría, pero como dije al principio: Todo tiene un límite. A veces decía ''Oh ya todo se arregló, genial, a ver que pasa ahora'' pero nah. Todo seguía igual.

Tanto pensamiento de ''Deberíamos estar juntos o no'' me frustró un poco.

Pero Bueno. Es algo lindo lo cursi que son estos libros, te hacen sonreír y, a veces, rodar los ojos.

Me gustó especialmente lo lindo que es Jude en este libro, el ha mejorado mucho, sin dejar de ser ese sexy chico lleno de humor, paciencia y capaz de amar incondicionalmente, a pesar de que aun es un adolescente lleno de inseguridades.

Mientras más leía lo perfecto que era Jude, más me decía que necesito uno así. *Viendo alrededor, maldiciendo*

Otra cosa que me gustó del libro fue Holly, no sabía que pensar de ella en el primer libro, pero la verdad es que esta chica no me desagrada, es decir, es bastante loca. Esa actitud alocada me divirtió mucho. Les dije antes, me gusta la gente anormal.

Y los padres de Lucy... han cambiado también, pasaron de ser "Reina Del Hielo y Vivo en la luna'', a unos padres más cariñosos.

Después de todo ''El padre de Lucy evitaba el mundo, su madre lo despreciaba y Lucy intentaba salvarlo.'' El accidente del hermano de Lucy separo a esta familia, la lleno de dolor y le hizo daño, así que es bonito ver que su familia intente salir adelante de una vez por todas.

Todos van dando un paso adelante en la historia, a pesar de los pasos hacia atrás que dan Lucy y Jude. 

Claro, y al final, esta si superan o no los problemas de confianza, problemática de muchas parejas actuales, porque el amor no es fácil y a veces... A veces el amor no es suficiente.

LEER

Reseña de ''Crash- Nicole Williams'' (Libro #1 Trilogía Crash)

Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas.
 Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. 

Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer. 
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.


Tengo tanto que me gustaría decir de este libro, resumirlo será difícil. La verdad es que ahora, volviendo a releer este libro (ya que lo había leído hace bastante) me he dado cuenta de esa sinopsis tan... cliché. Tranquilos, el libro es bueno, muy muy bueno. 

Primero que nada, Crash es el primer libro de una trilogía, una de amor  *Suspiro*.

Me gustó tanto.

A veces encontraba a mi hermano mirándome raro por estar riendo como una idiota o maldiciendo. Es una montaña rusa.


Lucy Larson de diecisiete años, gran bailarina de ballet tanto como para poder ingresar a Juilliard, termina su último año en la escuela en Southpointe High, debido a que su familia se muda allí por razones económicas, y bueno, no es que le guste la idea pero al menos algo bueno salió de esto.

Oh sí, Jude Ryder chicas.

(No me lo imagino exactamente como en esta foto, pero esta bastante lindo así que no importa, además, ¿Notan el gorro gris de Jude? *muere*).

Jude Ryder es el típico chico sinónimo de problemas, pero al mismo tiempo no es el típico chico malo. 

Es peor. Enserio, este chico necesita ir a clases de control de la ira, es muy explosivo y sus insultos son muy creativos. Me encanta.

Su persona me recordó un poco a Travis Maddox *se escuchan gritos de chicas enamoradas*, de hecho, me recordó mucho a el, pero son dos personas diferentes, Jude es más Soy-cáncer-y-una-mierda, tan pesimista con respecto a su futuro...

Sin embargo no miento cuando digo que este chico es realmente malo, no malo de ardiente y más popular en la escuela por no hacer la tarea y faltar a clases, Malo de: Todos lo conocen por su gran lista de antecedentes penales.

''Tragué profundo. -Jude- dije-. Jude Ryder.

-Espera- dijo el oficial Murphy, su semblante cambió-. ¿Jude Ryder esta allí abajo?

Asentí, mi frente se arrugó.

-Mierda- dijo en voz baja, antes de sacar su radio de su bolsillo-.Hal- suspiró-, llama por refuerzos. Jude Ryder está aquí.''

Pero aún así, Jude la verdad tiene varios lados, y aunque crea ser un ''Cáncer'' como el dice, es un chico dulce que se preocupa por su chica, y solo necesita un empujón para salir de su estado de ''Mierdez'' (dicho por el, no por mi).

Ahora, Lucy es una chica dura, no una blandengue, tímida y reservada nena. Oh, no, desde el principio del libro vemos que no es nada tímida xD.

Este es el tipo de protagonistas del que deberían escribir mas, no tan lloronas e inseguras *DIOS*

Ella es igual a Jude en algo: Tiene una actitud explosiva. Pero aún así se entienden, me ha gustado mucho esta chica, me ha hecho reír mucho, un ejemplo con las conversaciones con Jude.

-Otro intento débil de humor, Luce -dijo, enrollando sus dedos con los míos- Tan débil.

-Perdóname, oh dios sagrado de la comedia.

[...]-Es bueno ver que estás dispuesta a admitir que soy un dios.

-Oh, Dios - suspiré, sacudiendo la cabeza.

-Exactamente- dijo como si fuera un hecho-. Es la forma en que debes referirte a mí.

Y bueno... tampoco es la típica chica virgen (cosa de la que te das cuenta por su forma de ser xD)



Ah, pero esperen, ¿lo malo? A veces quería entrar y hacerlos entrar en razón a los dos- A Lucy- Jesús, ¿Soy yo o pasaron la mitad del libro peleando? Y justo cuando todo se arreglaba, (de nuevo), otra bomba.

En serio me frustraba. Sin embargo, Crash nos muestra como una historia de amor inicia y va evolucionando a pesar de los -muchos- problemas y las -inesperadas- sorpresas.

Y en el final, cuando Jude va cambiando, madurando, siendo un poco menos pesimista (porque Oh no, el no es para nada perfecto), sentí que mi chico maduraba :') Aw.

Claro, hubieron algunos defectos en el libro: Sawyer Diamond. *Sin comentarios*

En fin, me ha encantado este libro, es bastante genial, me reí un montón y me ha gustado la actitud de los personajes, la forma en la que esta contada la historia... Me ha gustado mucho, aunque es un poco injusto para las lectoras. Ojala de verdad en la playa me encontrara con un super dotado Jude Ryder que me quiera tan ASÍ. 

Pero me quedo aquí, con las posibilidades de 0.00000000000000000000001 de que algún día, en una playa, un super chico sexy, arrogante y con problemas de la ira, tenga una historia conmigo.

Maldita seas realidad.        

LEER

Leer Happenstance #2 de Jamie McGuire.

Erin Easter ahora era Erin Alderman, porque Erin Alderman estaba muerta. En la segunda entrega de estas series mejor vendidas en Estados Unidos, sigue a la protagonista Erin, una chica de último año de la secundaria en el pequeño Blackwell, Oklahoma. Después de que un terrible accidente deja a dos compañeras muertas, Erin se entera de que fue cambiada al nacer. Poco después, se muda al hogar de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin, durante la noche, de paria de la Escuela Secundaria Blackwell, a la hija única de la pareja más rica del pueblo. También al ser perseguida por su amor de la infancia, Weston Gates, el sueño que alguna vez tuvo es ahora una realidad. Pero cuando Erin se tropieza con secretos que le dan las respuestas que ha estado buscando, encuentra también una verdad que nunca quiso saber.

¡¡Yeii!! ¡¡Nueva Descarga!! ¡¡¡Gracias a Libros del Cielo!!!
La verdad es que me gusto ''Happenstance 1'', es decir, fue entretenido y todo... tal vez no fue la gran cosa, pero es lindo. Es ordinariamente entretenido y bonito. Y Weston es un AMOR

Es momento de ver que mas nos trae la genia de Jamie con su segunda entrega de esta Trilogía. (Para descargar el primer libro pueden ir a ''Biblioteca'' o simplemente clic Aquí).