lunes, 5 de enero de 2015

Reseña de ''Maybe Someday- Colleen Hoover''

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden. 
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. 
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Cristo Jesús. Que libro.

Amé a Collen Hoover desde que leí Slammed, luego leí Point of Retreat y Hopeless y me convencí de que la mujer se convirtió en una de mis autoras favoritas.

Ahora leo ''Maybe Someday'' y quiero llorar.

Al principio no sabia que pensar de este libro, he leído tantos libros decepcionantes con la temática de ''Traición'' que me asuste con este.

No puedo creer que dude de Colleen Hoover.

Maybe Someday cuenta como Sydney, una Mujer de 22 años con un talento para componer música, acaba de ser engañada por el imbécil de su novio, ni mas ni menos que con su ''mejor amiga''. De un momento a otro (después de un par de puñetazos y llorar bajo la lluvia... literalmente) se encuentra viviendo en el departamento de su vecino (Ridge) junto a tres personas, Warren (ame a este idiota, y no se porque, pero me gustó), Brigette (... perra), y, por supuesto, Ridge



Ridge tiene 24 años y es... caliente... ejem, pero ese no es el punto. Tiene un super Don con la guitarra, ya que SIENTE realmente la música. Es sensible, leal, divertido y tiene un pasado realmente desgarrador, pero no quiero decirles mucho sobre este personaje porque siento que cada cosa que diga sera un Spoiler, pero si puedo decirles una cosa: Amo a este chico. (Para mi ese dato es importante).

Ridge le pide a Sydney que lo ayude a componer para la banda de su hermano ''Sound of Cedar'', ya que sufre de un bloqueo musical. Es así como comienza esta historia, y con ello, una relación de amistad hermosa.

Pero las cosas no son tan fáciles en el departamento, y menos cuando ese cariño empieza a transformarse en algo que no es para nada hermoso, ya que esta realmente mal.

Es aquí cuando comienza el infierno.  

''Maybe Someday'' es una mezcla de emociones. Es justamente eso, porque Colleen Hoover describe las emociones de los personajes tan bien, sin repetir un párrafo nunca, muestra cada uno de los sentimientos, todas las palabras de ella son diferentes y nuevas en cada página, que te pueden llenar de dolor, tristeza, ira, alegría y confusión. Me quede impresionada de como no podía soltar el libro, porque NO PODÍA. Es uno de los libros que he leído con mas fluidez, y es que C.H tiene una cosa mágica cuando escribe, ¡Describe tan malditamente bien las emociones de los protagonistas! 


Otra cosa que me gusto fue la madurez de Sydney y de Rydge. Me impresionan tanto con su honestidad mutua, sus reacciones y su fuerza de voluntad. Amé eso. Amé  la historia, los personajes, como una persona que solo haya leído la reseña no lograra ver lo original e increíble que es esta historia, amé cada letra y cada palabra del libro, amé la guitarra de Ridge, sus mensajes telefónicos, A Ridge...

...Amé  todo de este libro. 

También me gusto Maggie, esta chica es increíble y muy fuerte. Es tan simpática que hace difícil odiarla, porque realmente ella no es una mala persona. Es por lo que este libro es una mezcla de emociones.

Si alguien esta buscando una buena historia contemporánea, no de las que ''refrescan'' luego de leer algo rudo, si no de las que te sacan el aire y te quedas con la mirada perdida, feliz de haber podido leer ese libro antes de morir, Tal vez algún día deberían leer este libro. 

Se me ha hecho muy difícil hacer esta reseña, porque no creo que alguien sea capaz de captar la esencia de este libro en tan pocas palabras, (O en un millón de lineas, realmente) es por eso que solo les diré ¡¡DEJEN DE LEER ESTO Y VAYAN A LEERLO AHORA!! Porque no podrán entender lo hermoso que es si no leen el libro.

''No quiero que él esté de pie allí, frente a mí. No quiero que me mire con esa expresión que refleja mis propios sentimientos. No quiero lastimarlo tanto como estoy siendo lastimada. No quiero que me eche de menos tanto como yo voy a extrañarlo. No quiero que se enamore de mí como yo lo estoy de él. ''

DESCARGAR