jueves, 8 de enero de 2015

¡Nueva Sección! ''Novios Literarios.'' Grayson Kennedy (The Avery Shaw Experiment- Kelly Oram).

¡¿Cómo están Sexys Readers?! Esta es una nueva sección que he querido hacer desde hace días, y pues, después de beber tres tazas de café, tengo el ánimo suficiente para dejar de dormir.

En esta sección llamada ''Novios Literarios'', les hablaré un poco de porque me enamoré de estos chicos ficticios, describiéndolos y mostrándoles algún fragmento de el o los libros en los que aparece dicho chico, así ustedes también se enamoran un poco de ellos y, a lo mejor, se animan a leer el o los libros. 

En esta primera entrada les hablaré de el protagonista de ''The Avery Shaw Experiment'' de Kelly Oram: Grayson Kennedy.


¿Cómo puedo describir como es Grayson? Les diré lo que no es: no tiene poderes, no es el matón de la escuela, no es frió o calculador, no tiene pensamientos suicidas ni una enfermedad crónica, no es el mas inteligente o un poeta. 

El es uno de los populares de la escuela porque es Kul (si, kul), a pesar de que la mayoría de las veces los populares no tienen amigos sinceros, Grayson si los tiene. Sus amigos son geniales. El sonríe mucho, a penas y sabe Física, pero es inteligente cuando usa su hermoso cerebro, de su hermosa cabeza en su hermoso cuerpo (Si, es hermoso). Juega Basket, es un idiota de los buenos, no uno de los frustrantes y malos, sabe demostrar su amor, es decir que tiene sentimientos sinceros y si tiene que esperar por la chica que le gusta para demostrarle que la quiere, lo hace.

Cuando esta seguro de algo no necesita pensarlo mucho, crea sus propias teorías, es determinado e insistente. Sabe lo que quiere y divertirse es algo que hace muy bien. Esta ahí para Avery cuando lo necesita (La protagonista).

Lo mejor es su sentido del humor, por muy duro que quiera hacerse parecer, el es demasiado bueno, y si tiene que actuar como un idiota para animar a alguien (especialmente a una chica que llora o esta triste), lo hace.

''Pero en serio no puedo soportar que las chicas lloren, es como que hay algo en mi, una especie de parte física en mi que reacciona cuando veo a una chica llorar, me vuelvo loco y el sentimiento no se va hasta que las hago parar. Tengo que hacerlas parar, tengo que hacer lo que sea para poner una sonrisa en la cara triste de una chica, no importa lo que le hace a mi dignidad.''



El es un tipo divertido, lindo, seguro de si mismo y con sentimientos sinceros. ¿Qué mas se necesita para enamorarse de el?

Leer Libro. 

Reseña de ''Bitter Sweet Love- Jennifer L. Armentrout'' (The Dark Elements 0.5).

Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal.
 Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acabara de anunciar que ella y Dez serían parejas un día. Es difícil no tomar eso como algo personal.
 Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. 
Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos..


Y vuelvo hacia ustedes, hermosa población Reader, con otra reseña de uno de los libros de J.Lynn. No se ustedes, pero a mi me fascina como escribe esta autora... los escenarios que crea, el amor tan incondicional y envidiable que relata en sus novelas...

...sus protagonistas masculinos. 

Jennifer definitivamente rockea escribiendo historias Fantásticas, sin embargo, los pocos libros contemporáneos que ella ha escrito no me han convencido para nada, definitivamente no se comparan con su forma de escribir en las sagas Lux, Covenant... The Dark Elements, que si bien la he iniciado con esta precuela se ve MUY prometedora. Definitivamente la leeré (ya estoy leyendo como todas aman a Roth y Zayne)

Volviendo al punto...

Bitter Sweet Love es la Precuela de la Trilogía ''The Dark Elements'' que nos introduce a un mundo habitado no solo por humanos, también por Demonios y Gárgolas. 

Sip. Gárgolas.  


Pero esperen, no cometamos el mismo error que cometimos creyendo que los Aliens eran criaturitas horrorosas verdes (Ugh, ¿Daemon Hermoso Black?), porque las Gárgolas también tienen una forma humana, una, por supuesto, antinaturalmente hermosa. Y no, no tengo ningún problema con eso.

Para nada.

Estas Gárgolas, hombres y mujeres, se agrupan en Clanes, y los hombres (o Guardianes), tienen el propósito de cazar a los demonios que hay en la tierra para proteger a la Humanidad de ellos, aunque los desagradecidos humanos no vean bien a esta raza, ellos están protegiéndolos (Si, los humanos saben de las Gárgolas, pero no de los demonios y eso se debe quedar así). 

Ah, y hay muchos, muchos demonios en la tierra, que se clasifican según su poder: Los Terriers son demonios menores, horribles criaturas controladas por Los Buscadores, que son demonios encargados de encontrar algo de interés para demonios superiores. Los Fiends y los Posers son otros de los muchos tipos de demonios que hay en la historia, los mas comunes. AH! y los Pukwudgie que son interesantes y pequeñitos... y malos.

Y, por supuesto, los Príncipes y Duques del infierno, o mejor conocidos como los demonios de Nivel Superior y los mas peligrosos.

A pesar de que los Guardianes luchan con ferviente valor para cazar a los demonios (Transformándose en sus formas verdaderas, piel gris oscura, con cuernos y alas, igual que guerreros vengadores), estos sufren muchas perdidas, llevándolos a la necesidad de evitar la extinción de la raza de Gárgolas.

Oh si, hacer bebes cariño.



El ''Macho'' debe ''emparejarse'' con una ''hembra'' y ampliar la raza, este lo pide a la hembra y ella tiene siete días para dar una respuesta, si o no, sin olvidar que es un deber (Sin presión, ejem) y el peso de la raza estaría en tu decisión. Uh-uh. 

Creo que empiezo a odiar la palabra ''emparejarse'', es tan... ¿primitiva? Jesús.

Todos los de esta raza reciben educación en caza y La Mujer (me niego a decir hembra) no puede luchar contra los demonios, por protección (aunque casi siempre termina muerta por un demonio de Nivel Superior, o por el parto) así que a ellas no se les enseña a luchar (cosa idiota esa), y aunque se que es por protección  noto algo de Machismo allí.

Es decir, ¿Qué? ¿Tener hijos y esperar a que tu esposo vuelva vivo, si es que vuelve?

Na-ah.  

Este es el mundo de nuestros protagonistas, Jasmine y Dez.




Jasmine es una Gárgola de 18 años que vive con su Padre, su hermana Danika y Claudia (quien la educó, ya que estudian en casa). Es una chica fuerte, teniendo que vivir según las limitaciones de su mundo, con miedo, y, sin embargo, es bastante alegre y simpática. Me gustó esta Chica (Y su hermana también, queriendo aprender a pelear, es genial). 

Dez (con 20 casi 21 años) ha sido parte de la vida de Jasmine desde que ella tenía 7 años, por una tragedia que terminó uniendo sus caminos, volviéndolos íntimos.

Hasta que desaparece por tres años de la vida de Jas, y ahora vuelve, cuando ella tiene 18, pidiendo el emparejamiento que ellos querían antes de que el se fuera (Y tenían), no por obligación como la mayoría, sino por amor.

Pero no será tan fácil para Jas perdonarlo, el se fue, no dijo adiós ni el porque y ahora vuelve y sigue din decir el porque. 

Así que, en una historia corta y entretenida, cuenta los siete días que tiene Dez para convencer a Jas de una segunda oportunidad. Debo decir, a demás, que Dez es un amor (Dejando a un lado su tentador cuerpo, que no es lo único que lo hace sexy). Les presento aquí a otro de mis novios literarios, amé al chico. (Aunque sigo algo resentida del porque se fue por tres años sin decir nada).

Y teniendo en cuenta que esta precuela lo que busca es introducirnos a la verdadera historia en la (por ahora) Trilogía de ''The Dark Elements'', lo logró totalmente conmigo. 

Ya quiero empezar a leer mas sobre Layla y Zayne... y Roth, por supuesto. Jesús, solo aparecieron un poco en este libro y ya me tientan.

He dicho que Jennifer Rockea? Creo que puedo amar a esta mujer.

DESCARGAR