lunes, 12 de enero de 2015

Carta de Scott Parnell a Vee (Hush Hush), por ValeeGLagos.

Hola Sexy población Reader.!! Hoy me he puesto super nostálgica viendo imágenes de plumas negras por ahí. Hush Hush fue una de las primeras sagas que leí (Me pasaba el día leyendo y comiendo cereal de chocolate para que no me diera hambre y así seguir leyendo), hace ya bastante desde que leí los libros... pero me he acordado hoy de una carta que vi hace mucho de Scottie The Hottie para Vee y... acabo de encontrarla. 

Primero que nada, si estas leyendo esta Saga y aún no has leído Finale, o si piensas leer los libros algún día, abandona la entrada porque esto es un GRAN SPOILER. 

¿Ya? ¿Se fueron? Vale... Esta carta de Scott para Vee es un Fanfic de Wattpad escrito por ValeeGLagos y alivia un poco el dolor que a todas nos produjo Becca F, al matar a Scott. Pero solo lo alivia un poco, también puede tener el efecto inverso y dar mas tristeza (yo obtuve ambos). 

''Querida Vee:

Ni siquiera se desde hace cuanto tiempo deje de llamarte ''querida'', pero debes saber que no fue mi opción . No fue mi opción dejarte sola en este mundo. Lo que más me dolió al morir no fue lo que me dio muerte en si, fue pensar en que estarías sola el resto de la vida. Me equivoqué.

Estas casada, tienes un esposo fantástico que te quiere tanto como tu a mi en esos tiempos donde estábamos en el mismo espacio. Ni siquiera sé si volveré a verte. Estás feliz, tienes hijos, estás en una ciudad completamente a tu estilo. Esto ya no es ColdWater, eso es el paraíso. Nuestra historia de amor fue corta, pero intensa. Me parte el corazón ¿No eres feliz con el? Si es así, te pido un favor: Sé que es difícil de superar lo que pasó, pero no puedes dar marcha atrás. Quiero que dejes de llorar cada noche por un idiota como yo. Sabes que te amo con toda mi alma, pero no puedo irme si tu lloras por mi.

Siento no estar aquí a tu lado ahora mismo, pero... no quiero que llores ¿Eh? Siempre te miraré desde aquí en el paraíso (no tan paraíso sin ti) y por la noche tendré que visitarte, a retarte por llorar por mi. ¿Sabes? Las horas me parecen años aquí, me cuesta tanto seguir adelante sin ti, y pensar que yo podría tenerte entre mis brazos ahora mismo...

¿Sabes otra cosa? Quiero que seas feliz, que rehagas tu vida... que ya rehiciste, pero sin llorar por mi. Y que te acuerdes de este estúpido hombre de vez en cuando. Quiero que disfrutes, con tu nuevo hombre, de lo que a mi no me ha dado tiempo de darte y quiero que sepas, que yo estando ahí arriba... estaré pensando en ti, en cada hora, cada minuto, cada segundo.

Te amé... te amo... y te amaré. Siempre.


Se despide, Scott Parnell.''

Me desperté sobresaltada, estaba segura de que oí a Scott. Imposible, el ha muerto. Aunque sea por eso, no dudé en responderle a la oscuridad absoluta.

-Yo también, Scott, quiero que te vayas y seas feliz.

Y cuando dije eso supe bien que lo había escuchado, porque el y yo nunca mas establecimos contacto y he sido muy feliz con mi familia y ya no he llorado mas. Gracias Scott, por todo.


¿Están sonriendo? ¿O llorando? ¿O sonriendo llorando?

Sea lo que sea, me parece un lindo Fanfic, necesitaba esto después de lo que les hizo Becca F.... tenía que compartirlo con ustedes.

Pueden ver la historia en Wattpad Aquí.