miércoles, 14 de enero de 2015

Esperando por: The Return- J.Lynn. (Titan #1)

Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que ataba su vida con la de ellos. Y desde entonces, los trabajos que le han encomendado han sido violentos y sangrientos - lo que no le parece mal. Pero ahora Apollo tiene algo más en mente para Seth. 
Mientras lleva a cabo su papel de protector, manteniendo sus manos y dedos apartados, con alguien que tiene un problema con las restricciones; éste nuevo trabajo puede que sea el más desafiante.
 Josie no tiene idea de cuál será el problema de este chico tan sexy, pero apostaría que su llegada significa que la nueva vida que empezó después de abandonar su hogar está a punto de caer en una licuadora de tamaño Olímpico para acabar convirtiéndose en puré. 
Una de dos, o Josie está perdiendo la cabeza o está teniendo una pesadilla salida de un mito antiguo que la está atacando. Pero puede que la extraña atracción que hierve entre ella y Seth, el chico de los ojos dorados con tantos secretos, sea lo más peligroso de todos.

Seth. Mi dulce, arrogante, sensual y muy sensual (¿ya dije eso?) Seth. ¿Qué tienen los chicos Malos-pero-buenos que atraen tanto?, porque se que no soy la única que amó a Seth desde que apareció en La Saga Covenant. Fueron esos ojos... y ese pelo... y esa mirada...  

Necesito leer este libro. Si bien no me gustan mucho-para nada- los libros New Adult, ¿Cómo puedo NO leer este libro? (Sólo hay que ver la portada, ejem...). 

Ya tuvimos nuestra historia Aiden-Alex (Aiden es otro que es imposible no amar), ahora viene la historia Seth-Josie y realmente espero que Josie sea lo suficientemente buena para mi Seth (Si, es mi mayor preocupación). 

Pero tengo fe en J.Lynn.



''Estaba sin camisa.
Otra vez.''




''... Sin embargo, no había ni una gota de sangre en mí. Mis botas negras eran brillantes; los pantalones tácticos negros y la camisa Under Armour, el uniforme estándar de un centinela, estaban libres de la sangre. Tuve habilidad- una gran habilidad...''

16 de febrero... cada vez más cerca *Salta de emoción... se cae*

Reseña de ''El Caballero de la Armadura Oxidada- Robert Fisher.''

El protagonista, un caballero egocéntrico, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y las personas que lo rodean. De esta forma se va encerrando poco a poco dentro de su armadura, hasta que esta deja de brillar y se oxida, y cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje por tres distintos castillos a través del sendero de la verdad, en donde se va dando cuenta de muchas cosas que jamás había notado.


Hoy vengo con esta reseña de un libro algo diferente a lo que normalmente les comento. Resulta que me he estado limitando mucho a la literatura moderna, ya que la mayoría de los clásicos que he leído... pues, ya los he leído hace bastante. Todas mis reseñas son hechas inmediatamente termino un libro. 

Así que volví a leer este clásico que fue uno de mis libros favoritos hace mucho tiempo, y ¿adivinen que? He recordado porque era-es- uno de mis favoritos.

¿Les cuento algo? No soporto los libros de superación personal. ¡ESPEREN! ¡Bajen sus armas!, no quiero decir que piense que son una porquería, se lo buenos que son y lo MUCHO que pueden ayudar a alguien, pero simplemente no me gustan los libros que dicen... ''Tú eres bueno, ¡vamos! Puedes lograr tus metas. ¡Así mismo! ¡Lucha! ¡Sé un campeón! ¡Tienes potencial! Eres...'' Agh, lo siento pero no puedo leer mas de cinco líneas de eso.

¿Qué puedo decir? Soy muy modesta. 

Dirán, ¿Qué tiene que ver eso con este libro? Pues... este libro en cierto modo, es de autoayuda y superación, pero lo hace a través de una historia, haciéndolo mas interesante. Te anima y recuerda cosas que siempre has sabido, pero de algún modo habías olvidado, y si no solo lees el libro, si no que también procesas lo que dice, aprendes cosas muy valiosas para la vida. (¿Se escuchó cursi? Bueno, es la verdad xD).

Esta es la historia de un Caballero, cuyo nombre desconocemos en todo el libro, y este estaba orgulloso de sí mismo, ya que creía con todo su ser que era ''Bueno, generoso y amoroso''. Iba por ahí rescatando damiselas en apuros y peleando con dragones para llegar a ser el mejor caballero del reino, se admiraba en un espejo con su armadura puesta, como si estuviera viendo la valentía misma reflejada. 

Este tenía también una esposa (Julieta) y un hijo (Cristobal), y vivían todos en un hermoso castillo sin hacerles falta nada.

¿Que más se podía pedir?

El Caballero se admiraba tanto a sí mismo que dejo de quitarse su armadura, quería ver sólo lo bueno de el, no a el. No quería verse sin la armadura, quería verse con ella de modo que cuando lo hiciera, recordara lo bueno, generoso y amoroso que era. Si tienes algo que recuerde que eres increíble, ¿Para que desprenderte de eso?, incluso si eso significa no volver a hacer un bebé con tu mujer... Okay no, tachen eso.

Resulta que Julieta no estaba feliz con que en vez de estar casada con un hombre, estuviera casada con hierro andante, así que le dio un ultimátum: O se quita la armadura, o se despide de su familia.

La tipa era una dura, me cae bien.  

Es así como empieza la historia, con el caballero emprendiendo un viaje para quitarse su armadura ya que realmente no podía quitársela. Había pasado tanto desde que se la quitó por última vez, que ahora estaba atrapado dentro de ella. Así que se va, con la esperanza de encontrar algo o alguien que lo ayude a zafarse de su armadura de una vez por todas.

Es en este momento cuando les digo que no se van a encontrar con cientos de páginas hablando de lo triste y solitario que estaba el caballero... De hecho el libro mismo sólo tiene 93 páginas (Mi versión). 

El punto es que este libro es increíblemente divertido, los fragmentos a parte de infundir conocimientos muy valiosos, están llenos de humor y la lectura es muy-muy-muy-MUY rápida. Ten por seguro que te lo puedes terminar en un par de horas, algunos en menos.

Pero aún no voy por esa parte, cuando el caballero emprende su marcha, descubre a quien tiene que buscar: A Merlín.

Si fuiste una de las víctimas de Disney, sabrás que a este mago siempre le ha faltado un tornillo.

Es el loco mas sabio que existe. 

Merlín, uno de mis personajes favoritos de esta historia, le proporciona al caballero la solución para salir de su armadura: Emprender un viaje por El Sendero de la verdad, pasando por tres castillos llenos de retos, para al final, ser libre. 

Se podrán dar cuenta a medida que pasa la historia, que la ''armadura'' esta representando algo simbólico para todos nosotros, esta mostrando como el caballero se encerró en su arrogancia, inseguridad, ambición y miedo al fracaso, de modo que llego un momento en el que no supo como salir de todos esos sentimientos negativos que lo ahogaban, así que su armadura era su falsa protección, cuando solo ocultaba temporalmente las cosas que el quería ignorar. El creo su propia armadura, que termino encerrándolo, y así mismo pasa con las personas hoy en día.

''-La mayoría de la gente esta atrapada en su armadura -declaro el rey.
-¿Que queréis decir? - pregunto el caballero.
-Ponemos barreras para protegernos de quienes creemos que somos. Luego un día quedamos atrapados tras las barreras y ya no podemos salir.''

''-[...] pusiste una armadura invisible entre tu y tus sentimientos. Ha estado ahí durante tanto tiempo que se ha hecho visible y permanente.''


No se que más puedo hacer para convencerlos de que lean este libro. Es hermosísimo, no te habla directamente A TI, como tanto me exaspera, si no que mediante una historia realmente magnífica, te habla. La lectura es sencilla y rápida, para mi no fue en lo mas mínimo difícil, los diálogos son perfectos, te hacen reír y sonreír porque las conversaciones de el caballero y Merlín son para morir (amo a Merlín, este viejito simpático es super sabio y, a su vez, una parodia), este libro también te hace pensar, porque debes entender realmente lo que nos quiere decir Robert Fisher. 

No me he aburrido en ningún momento, a diferencia de otros clásicos (que debo admitir, funcionan mas para hacerme dormir que las Matemáticas), y si combinamos todas las perfecciones del libro, con sus moralejas, obtenemos una historia realmente valiosa. Este libro, para mi, es una reliquia.

Lo amo, lo amo, lo amo y lo super recomiendo. Pongan pausa a Fifty Shades y a nuestro Peeta sexy Mellark, y lean esto. Este es uno de esos libros que leería mil veces (aunque es, vuelvo y digo, bien corto, pero lo que contiene, equivale a 1000 páginas de cualquier otro libro).

Ustedes pueden decirse: Ñe, este no es mi tipo de libro, no lo leeré, no me llama, no me gusta, no... No importa lo que digan o lo que piensen ahora mismo, les prometo que si le dan una oportunidad, se darán cuenta de lo hermoso que es. Puedo decir con toda seguridad que les encantará, independientemente de cuales sean sus gustos literarios, deben leerlo. No es el clásico de los clásicos como Don Quijote (que, debo admitir, no me gustó tanto como este), pero DIOS vale tanto la pena.

DESCARGAR